Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Pino Montes: Vigilaremos que recursos para San Joaquín sean bien utilizados

13/02/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente del Concejo Municipal de San Joaquín, Faustino "Pino" Montes, se mostró complacido de la aprobación por parte del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas instalado por el gobernador Francisco Ameliach de más de 5 millones de bolívares para las obras en esa localidad. "Pino" Montes estuvo presente en el acto en representación del pueblo de San Joaquín, y aseguró que desde su condición de presidente del Concejo Municipal, velará para que cada dinero sea invertido en lo que corresponde, pues es necesario que la nueva gestión regional atienda las necesarias transformaciones en infraestructura que requiere el municipio.

Explicó que es vital la coordinación pueblo, consejos comunales, alcaldía y gobernación, ya que de otra manera no habrá bienestar posible en San Joaquín. "La gestión pasada en la gobernación no invirtió recursos necesarios en nuestro municipio, esperemos que eso cambie ahora, y se incremente cada vez más los montos para las obras que los consejos comunales, vienen adelantando"

En total para Carabobo, 250.376.000 bolívares, lo que a su juicio es poco teniendo en consideración que han pasado cerca de 3 años sin nuevas inversiones por parte del gobierno regional. "Se habla que solo un 30% de esemonto va a obras, por lo que se debe seguir trabajando para que haya más.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.