Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Piña: "Me siento feliz y satisfecho con mi trabajo en la selección"

01/02/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

A José Piña, ayer jueves, solo le dio chance de cambiarse la camiseta de la selección nacional por la del Atlético Venezuela y, luego de arribar a Caracas del módulo vinotinto, emprender junto a la sub 18 del cuadro capitalino el viaje a Puerto Ordaz, por la tercera jornada de la Serie Nacional.

El juvenil, tras su participación en el décimo cuarto módulo de la Vinotinto Sub 17, confiesa sentirse satisfecho y feliz con el trabajo que realizó. "Así me siento en lo individual", recalcó, para quien este bloque de trabajo se diferenció del anterior por ganar más ritmo en partidos.

"Se diferenció del anterior, mas que todo porque aquel fue un poquito mas fuerte en lo físico, pero en este trabajamos más la táctica y logramos el objetivo que es estar a un mayor ritmo de partidos, ya que los equipos que enfrentaremos en el Sudamericano son rápidos y tienen una gran preparación", expresó en referencia a los amistosos con el Deportivo Lara Sub 17, al que derrotaron 6 a 1 y con Yaracuyanos Sub 20 –subcampeón de su categoría-, frente al que también se impusieron 2 a 0.

Tras su trabajo con la selección de juveniles, Piña ya está en Puerto Ordaz para enfrentar mañana la tercera fecha de la Serie Nacional en la que chocarán con el campeón sub 18, Mineros de Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.