Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Pimpinela: "25 años con amigos"

08/11/2009 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante más de 6.500 personas, el dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán se presentó anoche en el estadio Luna Park, donde hicieron un repaso de su carrera y tuvieron como invitados a las cantantes argentinas Valeria Lynch y Soledad Pastorutti

Ante más de 6.500 personas, el dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán se presentó anoche en el estadio Luna Park, donde hicieron un repaso de su carrera y tuvieron como invitados a las cantantes argentinas Valeria Lynch y Soledad Pastorutti.

El dúo mostró además un adelanto de lo que será el nuevo espectáculo que contará la historia de sus vidas. Se trata de un musical que estrenarán el 26 de diciembre en la ciudad balnearia de Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, y con el que homenajearán a la inmigración en Argentina a modo de revalorizar esta influencia en este país sudamericano.

"La siguiente canción fue compuesta para aquellos que dejaron su tierra, con angustia, para ir a un lugar donde no tenían a nadie. Por eso en el verano vamos a rendir un homenaje a todos aquellos inmigrantes que llegaron a este país y no pensaban en piquetes (protestas) ni huelgas. A los españoles, italianos, alemanes. Para ellos esta canción", dijo Lucia como introducción al tema "La Familia".

Acompañados por cinco músicos y dos coristas, los hermanos Galán presentaron temas de su último álbum, "Diamante", e hicieron un repaso de éxitos como "Tu me prometiste volver"; "Dímelo delante de ella", "La telenovela", "A esa", "Ahora decide" y "Lo que se te de la gana".

Durante el show recordaron también a grandes figuras de la actuación y de la música, en un video del tema "El amor no se puede olvidar".

Entre la ovación del público, Lucía y Joaquín Galán celebraron sus "25 años con amigos" en la música y agradecieron a los presentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
1105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.