Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pilotos venezolanos se harán sentir en pistas internacionales

17/08/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos venezolanos Alex Popow, Carlos Daniel Linares, Camilo Schmidt, Samín Gómez y Franco De Leonardis tendrán una apretada agenda este fin de semana en diferentes torneos del automovilismo internacional.

Popow y sus compañeros Alex Tagliani y Ryan Dalziel correrán este fin de semana en Montreal, en la undécima válida del campeonato Rolex Grand American. En la jormada del jueves marcó el mejor tiempo durante la primera práctica oficial realizada en el trazado Gilles Villeneuve de Monteal.

Con esta actuación el criollo prolongó su excelente momento en pistas estadounidenses. Este fin de semana además de la Montreal 200 competirá en American Le Mans Series, en un inédito programa en el que tendrá que participar en dos naciones el mismo día.

Este viernes se efectuará la sesión de clasificación para la carrera de dos horas de duración que recibirá la señal de largada el sábado a las 11 y 15 de la mañana. Apenas cumpla su turno de manejo, Alex Popow viajará inmediatamente a territorio estadounidense para tomar la salida en la pista de Road América, en Wisconsin, donde el mismo sábado en la tarde se disputará la sexta válida del campeonato American Le Mans Series en la división Prototipos Challenge en la que se encuentra en la primera posición.

Por su parte, los jóvenes pilotos venezolanos Carlos Daniel Linares, Camilo Schmidt y Samin Gómez participarán a partir de este viernes durante tres días en unos entrenamientos privados en el circuito estadounidense de Monticello, al norte de Nueva York, ensayos en los que estarán al comando de monoplazas de la categoría Star Mazda pertenecientes a la escudería Linares Racing.

Franco De Leonardis competirá en la séptima fecha del campeonato Top Race Series que se disputará en el trazado de Salta, en Argentina, prueba en la que buscará ubicarse entre los diez primeros en la clasificación general.

Cumplidas las primeras seis rondas del calendario 2012, De Leonardis llega a la norteña provincia de Salta que limita con Bolivia, Chile y Paraguay, colocado en el décimo segundo lugar con 40 puntos, a tres tantos del volante que lo precede y a nueve unidades del décimo clasificado.

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.