Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pilotos Hernando Rivas y David Avendaño destacaron en Andorra

08/08/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Hernando Rivas y David Avendaño cumplieron con una sobresaliente actuación en la undécima edición de los Dos Días de Arinsal, competencia de trial realizada el pasado fin de semana en Andorra.

El multicampeón nacional Hernando Rivas y David Avendaño rivalizaron con los mejores exponentes españoles en sus respectivas divisiones, en una competencia que contó con la participación de más de un cuarto de millar de trialeros que se enfrentaron en una decena de categorías.

Rivas finalizó en el duodécimo puesto en la clase Azul Veteranos A, donde participaron treinta y tres centauros. El caraqueño marcó 33 faltas en la primera vuelta y 26 en la segunda para acumular 54 errores. El ganador fue Marc Viladomiu en una Sherco con apenas 12 faltas.

Más sobre

Por su parte el jovencito Avendaño, en su segunda participación en el evento de los Pirineos, se ubicó en el tercer puesto en la clase Azul Juvenil, donde escoltó a Oriol Pi Ramírez y Sergi Farrés quienes lo superaban en edad y experiencia.

Avendaño registró 124 faltas, luego de sumar 63 puntos el primer día y repetir casi el mismo marcador en la segunda vuelta, al mostrar tarjeta de 61 yerros.

El prospecto criollo continuará su preparación y entrenamiento en territorio ibérico donde recibirá las instrucciones del vencedor del XI Trial 2 Días de Arinsal, el catalán Jordi Pascuet, alistándose para su siguiente compromiso que efectuará en un par de semanas en República Checa.

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.