Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Piloto José Enrique López enfrenta cuádruple compromiso en Texas

09/10/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante venezolano José Enrique López competirá este fin de semana 13 y 14 de octubre en la primera de las dos fechas del Latam F2000 que se disputarán en territorio norteamericano, cuádruple jornada que culminará el 20 y 21 de octubre a cumplirse a las afueras de las ciudades texanas de Houston y Dallas.

El monaguense José Enrique López viene de cumplir una sobresaliente presentación en la pasada válida celebrada en el trazado Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, prueba en la que superó a más de una decena de máquinas hasta instalarse en el cuarto lugar, aunque una falla mecánica en las vueltas finales le impidió celebrar en el podio.

Cumplidas doce de las dieciocho rondas del Latam F2000 presentado por Volkswagen, José Enrique López, de 23 años de edad, se ubica en el décimo quinto lugar en la clasificación general con un total de 12 puntos, si bien el joven nativo de Maturín no ha tomado parte en todas las pruebas.

Al comando de un monoplaza del equipo RE Racing con el auspicio de Constructora VIPA y La Marquesa Gourmet Bakery, la doble presentación en Houston y Dallas será la primera competencia de automovilismo que José Enrique López realice en escenarios de los Estados Unidos.

Tal como lo señaló previo a su actuación en la pasada válida celebrada en Ciudad de México, el objetivo de López es sumar la mayor cantidad de kilómetros y acumular experiencia con miras a su incursión a tiempo completo en la serie Latam F2000 en la venidera temporada.

La primera de la doble cita texana está pautada en el trazado MSR de Houston, escenario que tiene una longitud de 3.38 kilómetros que son enlazados por 17 curvas. En la temporada 2011, las dos carreras realizadas en ese escenario consagraron como vencedor al venezolano Giancarlo Serenelli, en ruta hacia su tercer título en la categoría Latam F2000 presentado por Volkwagen.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.