Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Piloto guayanés Pierre Masini avanza seguro a Tennesse

28/05/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Luego de ubicarse en el tercero y octavo lugar en las pruebas de la Pista Dalton en Georgia (Estados Unidos), el joven piloto guayanés Pierre ‘Pikachu’ Masini sumó considerables puntos para los regionales de motocross del 15 de junio, en su paso a la gran final de la competencia que tendrá lugar en Loretta Lynn’s en Tennesse en agosto.

La carrera en Dalton se desarrolló este fin de semana en la pista Lazy River Ranch Zona Southeas, con el número 15 el talento criollo se hizo del tercer lugar en la categoría 65 cc stop (19 a 11 años), superando a 20 pilotos en pista. el desempeño de la segunda válida demostró la habilidad deportiva de Masini, que consiguió colocarse en el primer lugar, sin embargo venía de la cuarta casilla de la primera válida, por lo que se conformó con escalón tres.

En la división 65 cc modificada (7 a 11 años), Masini conmenzó con la victoria sobrepasando a 13 pilotos y quedándose con el primer lugar, sin embargo una caída en la segunda manga, lo hizo quedarse atrás en la competencia, aprovechó su en la que alcanzó el octavo puesto.

Ahora el pequeño se alista para los regionales de junio, a un paso de llegar al final de la carrera internacional y tener la oportunidad de representar el tricolor criollo en Tennesse.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.