Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pillan a un policía de servicio que se dejó el micro abierto practicando sexo en el coche patrulla en Universal Studios

23/12/2020 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un agente de policía ha sido suspendido de empleo y sueldo hasta que se resuelva la investigación que se abrió después de que por la emisora de su coche patrulla se oyeran gemidos y prácticas sexuales mientras estaba de servicio y dentro de los Estudios Universal de Los Ángeles.

En una grabación que ha visto la luz puede oírse cómo una mujer gime en repetidas ocasiones, algo que podían oír todos los compañeros de la comisaría del Sheriff, pues estaba abierto el micro.

Además de los sonidos sexuales se oye a la operadora tratar de advertir a su compañero: "Unidad... micro abierto, unidad... micro abierto", pero nadie responde y los sonidos se suceden sin más.

Los hechos ocurrieron cuando el coche patrulla estaba aparcado dentro de los Universal Studios, en Los Ángeles, concretamente frente al set del Motel Bates, de la película Psicosis .

El Departamento del Sheriff aseguró a TMZ que "el oficial fue inmediatamente relevado de su deber y se abrió una investigación administrativa. Los poderes del oficial han sido suspendidos y se tomarán las medidas administrativas correspondientes en función del resultado de la investigación".

Más sobre

Obviamente no está permitido que civiles acompañen a policías de servicio y ni mucho menos que se practique sexo estando de servicio y en dependencias policiales como son considerados los coches patrulla.

Los Estudios Universal son un parque de atracciones en Hollywood en el que se recrean los escenarios de películas míticas del cine y cuya extensión es tan grande que la policía patrulla por su interior.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1328
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.