Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pillada tienda dorsay que vendía pantalones en mal estado y recaros en trujillo: multados

08/08/2015 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Sábado, 08 Agosto 2015 14:31
  • 20296
imageCon 15.000 Unidades Tributarias (UT) fue multada la sucursal de tiendas Dorsay, situada en Valera, estado Trujillo, luego que fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) detectaran sobreprecio en pantalones y mal estado en la mercancía exhibida.

Tras el procedimiento, los fiscales también encontraron entre 40 y 170% en márgenes de especulación en pantalones escolares para niños, refiere una nota de prensa de la Sundde.

Wilsson Marín, director regional de la Sundde, informó que el establecimiento no suministró facturas de compra, por lo que se ordenó la retención de la mercancía.

Indicó que con esto, dicha tienda incumplió los artículos 37, 55 y 56 de la Ley Orgánica de Precios Justos referidos al márgen máximo de ganancia, expendio de bienes vencidos y especulación, respectivamente.

Marín exhortó a los venezolanos a denunciar este tipo de ilícitos socioeconómicos a través de la línea de atención telefónica 0800LoJusto (0800.565.8786), en Twitter @sundde_ve y en las oficinas regionales del ente fiscalizador.

El propósito de las jornadas de fiscalizaciones es dar la batalla a la guerra económica que emprenden sectores de la derecha mediante altos precios y acaparamiento de los productos de primera necesidad.

(AVN)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.