Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pillada al alcalde Almeida por un micro abierto: "Ni una con buena intención, todas tienen mala leche, es una cosa..."

02/12/2020 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado martes 2 de diciembre se produjo la inauguración del conocido como nuevo hospital de pandemias, el Hospital Enfermera Isabel Zendal. A ella acudieron la presidenta de la Comunidad de Madrid y principal valedora del proyecto, Isabel Díaz Ayuso, junto con Pablo Casado y el alcalde de Madrid José Luis Martinez Almeida, además de otros cargos de Ciudadanos y Vox.

La polémica que se ha generado en torno a este centro sanitario ha sido muy generalizada. Los motivos por los que lo han criticado desde los partidos de izquierdas son que se ha producido un sobrecoste de 50 millones de euros, que cuenta con sanitarios derivados de otros hospitales y no se ha contratado nuevos, así como que de momento no tiene pacientes y solo está terminado uno de los tres pabellones con los que cuenta.

Así, a la llegada de los representantes públicos al hospital, los periodistas fueron lanzando preguntas, principalmente a Díaz Ayuso, mientras posaban para los medios. "¿Echa de menos a más gente en esta foto, presidenta?" o "Señora Ayuso, ¿para cuándo la inauguración de la UCI del Hospital Infanta Sofía?", fueron algunas de ellas.

Más sobre

? Almeida, sobre las preguntas de los periodistas: "No hay una con buena intención. Todas tienen una mala leche"

Almeida se ha quejado de las preguntas de los periodistas que no han podido ni obtener respuesta ni entrar al recinto del Isabel Zendal https://t.co/a3JJRhpCqa pic.twitter.com/EfORVfJq06

? Cadena SER (@La_SER) December 1, 2020

Una vez caminaban hacia el interior del centro sanitario, un micro abierto ha permitido escuchar como el alcalde madrileño, Martínez Almeida, criticaba las preguntas realizadas por los profesionales con Ignacio Aguado: "No hay ni una pregunta con buena intención. No hay pregunta con buena intención. Todas tienen más mala leche... Es una cosa...".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
750
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.