Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pilar Rubio comparte en Instagram uno de los momentos más maternales con su hijo Máximo Adriano

0
- +
04/08/2020 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo cierto es que es normal que sus fans estén más que sorprendidos por el increíble tipazo que ya luce Pilar Rubio apenas una semana después de dar a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, al que le han puesto un nombre que ya se sabe toda España de memoria: Máximo Adriano.

La presentadora e influencer ha regresado a las redes sociales siete días después para su primer posado con el pequeño, en una instantánea en contrapicado en la que viste un look bastante rockero y que ha encantado a sus casi cinco millones de seguidores y en menos de 24 horas va camino de los 250.000 likes .

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", escribe Rubio como descripción de una estampa maternal que ha despertado la envidia sana de sus followers, que aún se asombran de cómo en apenas unos días la presentadora se ha recuperado y luce una espectacular figura.

De hecho, varias amistades muy cercanas han querido remarcárselo a la madrileña de 42 años. Nuria Roca, Raquel Perera, Naty Abascal o Cristina Pedroche le han comentado la publicación, aunque nada le habrá hecho tanta ilusión como ese "Love u" rodeado de corazones que le ha puesto su marido, que ya se ha tatuado el nombre de su cuarto hijo.

Sin embargo, lo que ha enternecido a sus fans definitivamente ha sido una de las últimas stories de la actriz y modelo: un vídeo en el que Pilar Rubio aparece dándole el pecho a su pequeño. "Este es el plan desde hace una semana. El bebé comiendo", ha asegurado.

Y es que Pilar Rubio siempre ha sido una activista, tanto en sus redes como en sus libros, por la normalización y la visibilización de la lactancia materna, algo que ya demostró durante las infancias de los hermanos mayores del nuevo rey de la casa, Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ?? ????????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 3 Ago, 2020 a las 11:58 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.