Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Piero canta a los niños y niñas en la localidad de Usaquen

25/09/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Programa Cultura en Común del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en convenio con la secretaría de Integración Social del Distrito, y en esta ocasión, en alianza con el programa de Atención Integral a la Primera Infancia, AIPI, invitan:

image

El próximo sábado 28 de septiembre a las 3:00 p. m., en el Teatro Servitá del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolivar, el reconocido cantautor argentino, Piero, interpretará algunas de las canciones, que se encuentran en su repertorio de música infantil.

Seguramente muchos papás y mamás, crecieron escuchando mágicas melodías como "Sinfonía inconclusa en la mar", "La canción de la abuela", "Canción tren del oeste", y muchos más temas que invitan a imaginar un mundo de colores, habitado por fantásticos personajes que con sus historias y vivencias marcaron la infancia y dejaron huella en aquellos que las escucharon. Ahora esta experiencia mágica se traslada a los niños y las niñas de hoy, quienes podrán disfrutar en familia de una maravillosa fiesta con este inolvidable artista.

Piero que en la década de los noventa recibió la ciudadanía colombiana sumando tres ciudadanías: italiana, argentina y colombiana, se encuentra instalado en el corazón de varias generaciones por sus reflexivas letras, por su crítica posición social y por todas las enseñanzas que transmitió con sus canciones. Gracias a IDARTES, este concierto será un regalo inolvidable para todas y todos los habitantes de la localidad de Usaquén que cada fin de semana disfrutan con la programación propuesta por el Programa Cultura en Común, permitiendo cada vez más que la comunidad pueda acceder a una gran variedad de actividades culturales, de manera gratuita y propiciando una opción sana y enriquecedora para disfrutar en familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.