Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La piel seca tiene los días contados con esta crema de 13 euros para disfrutar de los beneficios del ácido hialurónico

05/04/2021 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ácido hialurónico es, sin duda, uno de los ingredientes estrellas de la cosmética. Con permiso de la niacinamida que las rutinas coreanas han puesto de moda en nuestro neceser, es capaz, de la mano de nuestras cremas y sérums, de revitalizar nuestro cutis y difuminar los primeros surcos de expresión de forma natural. Una serie de ventajas que no pasa desapercibida entre los beauty addicts y que, por ello, ha disparado el número de marcas que trabajan con este ácido para generar las fórmulas más efectivas y completas. ¿Lo mejor? Que muchas de ellas están al alcance de todos los bolsillos... ¡sobre todo si están de oferta en el catálogo de Amazon

Desde 20deCompras hemos rastreado los mejores productos rebajados en el catálogo del gigante de las compras online hasta dar con la línea de Neutrogena de Hydro Boost, enriquecida con ácido hialurónico. La crema hidratante está, ahora, rebajada un 40% para que pueda ser tuya por menos de 13 euros. ¿Te animas a combinarla con el gel limpiador de la misma línea para conseguir una piel radiante y joven?

Comprar por 12, 60 euros

Esta propuesta es perfecta para aquellas pieles que necesitan una acción nutritiva intensa y de larga duración, puesto que está diseñada con una formulación que contribuye a calmar la tirantez del rostro y a hidratar de forma continua. Además, su textura gel creada con la tecnología Hyaluronic Gel Matrix la convierte en la alternativa perfecta para reconstruir y proteger la epidermis. Lo consigue gracias a que crea una reserva de agua que mantiene hidratada la piel durante todo el día. Eso sí, esto no implica que la crema sea grasa, sino todo lo contrario, puesto que ofrece una textura ligera. Otra de sus ventajas es que no obstruye los poros para evitar un rostro contaminado.

Más sobre

Si queremos conseguir una hidratación completa y más duradera, podemos combinar varios productos de la gama Hydro Boost de Neutrogena. Así, primero debemos desmaquillar la piel con el Agua Micelar de la marca que ahora está rebajada un 78% y puede ser nuestra por apenas tres euros. Después de este paso, debemos limpiarla con la leche en gel (también por menos de 3 euros) para que posteriormente la hidratante aplicada penetre en mayor profundidad y consiga un mayor efecto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
868
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.