Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Una nueva piel a base de Olay Regenerist

10/12/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según recientes investigaciones, los Péptidos son las sustancias, dermatológicamente probadas, que ayudan a regenerar las células de la capa externa de la piel.

La casa Olay aprovechó esta última tecnología del exclusivo amino-péptido como componente de su línea Regenerist y de esta forma la mujer pueda decirle "Adiós" a procedimientos convencionales como los peelings químicos y láser que, para algunas, pone a la piel bajo un constante dramatismo.

Olay Regenerist, disponible exclusivamente en las tiendas y cadenas del Puerto Libre de la Isla de Margarita, lo integran 3 productos: suero, loción y crema que ayudan a mejorar y renovar la capa externa del rostro, comportándose, luego de su continua aplicación, como una piel verdaderamente renovada y muy útil para aquellas mujeres que quieren lucir un rostro espectacular sin tener que recurrir a procedimientos cosméticos invasivos.

La firma de productos de cuidado de la piel más famosa del mundo con la introducción de Olay Regenerist quiere crear un enfoque totalmente nuevo en el campo del cuidado de la mujer madura con esta línea que incluye vitaminas B3, B5 y Pro-vitamina A, alantoína y extracto de té verde.

La novedosa línea Olay Regenerist la integran:

  • Daily Regenerating Serum: Deja la piel con una sensación suave y aterciopelada con un aspecto más joven.
  • Eye Lifting Serum: Ayuda a reafirmar y levantar la mirada y a humectar el área de los ojos para un aspecto suave y luminoso.
  • Microsculpting Cream: Penetra rápidamente para llevar los ingredientes anti-envejecimiento tan profundo como 10 capas desde la superficie de la piel.
  • Night Recovery Cream: Para comenzar el día con el aspecto de un mini-lifting cada mañana con un complejo anti-envejecimiento que hidrata toda la noche durante el sueño.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.