Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Piedra, papel o tijera" estrena en Valencia a beneficio del DVC y Fundanica

10/06/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 19 de junio será la avant premier de Piedra, papel o tijera, largometraje dirigido por Hernán Jabes, y producido por Factor RH (La hora cero, Puras Joyitas, El Enemigo, Macuro, entre otras). El evento se realizará a beneficio del Dividendo Voluntario para la Comunidad, AC Seccional Carabobo, y Fundanica, contando con la colaboración de Cines Unidos quienes abren sus puertas en Sambil de Valencia a las 8:00 pm, para no sólo apoyar las nobles causas que ocupan a estas fundaciones, sino también al cine venezolano.

"El azar de un inocente juego infantil develará una traición que cambiará la vida de dos familias para siempre al cruzar sus caminos, poniendo en peligro lo que más quieren en una ciudad que no les dará tregua", esta es la historia de Piedra, papel o tijera, producida por Rodolfo Cova y Hernán Jabes, coproducida por el CNAC, Isabel Tinoco e Isabel Avellán Tinoco, La Villa del Cine y Famasloop; protagonizada por Gloria Montoya, Leónidas Urbina, Scarlett Jaimes y Leandro Arvelo.

Más sobre

El Dividendo Voluntario para la Comunidad, AC Seccional Carabobo, es una organización empresarial para el desarrollo social con 46 años de fundada en este estado. Actualmente cuenta con diferentes programas sociales en el área de la salud, alimentación y educación; logrando atender a 605 niños y servirles 95.860 platos de comida, durante el www.piedrapapelotijera.com.ve año 2011. En el sector de la educación imparten cursos de capacitación en diferentes áreas, también se lleva a cabo el programa de Creatividad Infantil, donde se dota de útiles escolares a los niños que participan en el encuentro.

Fuente: Leonela Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16622 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.