Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Piedad Córdoba: "Mi caso se convierte en un caso icónico de persecución"

12/10/2016 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12/Oct 2016 a las: 1:46 pm Por: Wilmer Horta Caracas, 12 de octubre de 2016.- La exsenadora colombiana Piedad Córdoba destacó que "mi caso se convierte en un caso icónico de persecución. Mucha gente no tiene la oportunidad de defenderse como lo hice yo", luego de ser habilitada nuevamente como figura política por el Consejo de Estado que anuló de manera unánime la segunda inhabilitación disciplinaria emitida por la Procuraduría General de Colombia en su contra.

En rueda de prensa realizada este miércoles, transmitida por la multiestatal de noticias Telesur, la también defensora de los derechos humanos dijo que la citada medida "marca un presente en la histórica política del país (...), se debe seguir defendiendo la paz en el territorio colombiano. No hubo pruebas, testimoniales ni mucho menos técnicas para ser acusada".

Instó a impulsar un frente amplio para lograr el largo camino de la paz en la nación neogranadina, y anunció estar dispuesta a dialogar con todos los sectores para conseguirla, al tiempo que continuará luchando en defensa de los derechos civiles de los colombianos.

Córdoba detalló que en una nación donde la política funciona debería abrirse un debate sobre las arbitrariedades del procurador Alejandro Ordóñez, quien aún permanece en la silla de la Procuraduría, a pesar de que el Consejo de Estado anuló su reelección hace más de una semana.

En horas de la mañana, la defensora de los derechos humanos manifestó su felicidad en su cuenta de la red social Twitter: @piedadcordoba.

/WD/XN


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.