Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con buen pie arranco El Mercado de Diseño en El Millennium Mall

12/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cientos de personas acudieron a los pasillos internos del Millennium Mall para poder apreciar la novena edición del reconocido evento "Talento Venezolano: Mercado de diseño", durante su primer fin de semana de actividad, como antesala a la temporada navideña.

En el mercado de diseño –que estará disponible al público hasta el próximo domingo 18 de noviembre- se exhibe una variedad de artículos para satisfacer las exigencias de damas y caballeros, así como de los más pequeños de la casa, con ropa, calzados, jabones aromatizados, accesorios, marroquinería, piezas bordadas a mano, además de las nuevas tendencias en orfebrería liderada por Georgina Doumat, quien además funge como la organizadora del evento.

Durante el primer fin de semana de jornada, se realizó un desfile con las principales marcas que integran esta muestra "Made in Venezuela" con las modelos de la agencia Star Model Venezuela, quienes exhibieron ropa casual para ellas y ellos, aderezada con algunos atuendos playeros y acompañada por la música del DJ Héctor Cantor.

En el evento, el público podrá apreciar marcas como: Puzzlesorios (accesorios con rompecabezas); Gabriela Ceballos Vidal (carteras de cuero y accesorios), Ana Vallés y Alonso Villamizar (ropa con apliques para grandes y chicos); Jenny Pacheco (artículos para el hogar hecho con reciclaje); Unos Typos (franelas estampadas con motivos venezolanos); Lola Artesana (sales y cremas para el cuerpo); Gabriela Miccaletti (bikinis y trajes de baño); Ana Minta Toro Cabrera (adornos navideños para el hogar); Carina Rojas Luna (joyería artesanal) y Columpio (ropa urbana), entre otros.

"Talento Venezolano: Mercado de diseño "permanecerá abierto al público completamente gratis y en un horario comprendido de lunes a sábado de 10am a 9pm y los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. Estacionamiento y seguridad garantizada.

Si quieres conocer más de este evento y/o participar en sus próximas ediciones, consulta las siguientes redes sociales: www.tvenezolano.blogspot.com, Facebook: Talento Venezolano-Mercado de Diseño, twitter @georginadh, instagram georginadh y al correo electrónico talentovenezolano2009@gmail.com

www.georginadoumat.com

http://www.facebook.com/pages/GEORGINA-DOUMAT-ORFEBRE/139116222765439

http://www.facebook.com/group.php?gid=100808502408&ref=ts

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.