Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Piden recompensa por muerte de Osama y otros aseguran que ya estaba muerto

05/05/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CAZADOR DE OSAMA BIN LADEN EXIGE RECOMPENSA

Fuente RT.com

Osama Bin Laden y su cazador

El estadounidense Gary Faulkner, más conocido como 'cazador del terrorista número uno' tiene la intención de obtener una cuarta parte de la recompensa de 27 millones de dólares anunciado por el gobierno de los EEUU por haber desempeñado un papel importante en la muerte de Bin Laden. Según Faulkner, fue precisamente él quien "presentó en bandeja de plata" la cabeza del líder de la red terrorista Al-Qaeda a la inteligencia estadounidense.

La recompensa prometida por Washington a los que ofrecieran una información útil sobre Bin Laden fue 27 millones de dólares. "Jugué un papel importante en esta operación impresionante: lograrque bajara de las montañas al valle... Alguien debía hacerlo, entonces, lo hice yo. Asomó la cabeza y le capturaron", dijo Faulkner, trabajador de la construcción de 50 años del estado de Colorado, a los medios de comunicación estadounidenses.

El terrorista más buscado del mundo fue abatido la noche del pasado 2 de mayo en el transcurso de una operación militar realizada por comandos de élite estadounidense contra la residencia en la que se ocultaba Bin Laden en Abbottabad, a unos cincuenta kilómetros de la capital de Pakistán, Islamabad. Unas horas después de su muerte, el cadáver del terrorista fue arrojado al mar.

La atención de los medios de comunicación en Faulkner se centró a mediados del año pasado, cuando la policía le detuvo armado con una pistola y una espada en las montañas del norte de Pakistán. Estaba allí con la supuesta misión de buscar y capturar al tristemente célebre terrorista, a quien buscaban desde hacía una década la inteligencia occidental y la CIA estadounidense.

"Quiero capturarlo y traerlo aquí para que se haga justicia", dijo el apasionado cazador. Asimismo aseguraba que su objetivo no era asesinar al líder de Al Qaeda, sino capturarlo vivo. El "caza-recompensas", que además fue acusado por delitos relacionados con el robo y violencia doméstica, insiste en que no persigue el afán de enriquecerse. Según Faulkner, lo único que quiere es justicia, y que el deseo de ayudar sea alentada ahora cuando todo se terminó. "Yo quería llevarlo a la justicia. No soy codicioso. Acabo de vender todo lo que tenía (para ir a Pakistán), y arriesgué la vida", añadió Faulkner. Mientras tanto, los representantes del gobierno de EE.UU. aún no comentaron las declaraciones de su apasionado compatriota.

SIN EMBARGO OTROS ASEGURAN QUE TODO ES UN SHOW MEDIATICO POR OSAMA BIN LADEN MURIO HACE AÑOS

angel monagas arabe Nos fuimos a Egipto

Este artículo del escritor estadounidense David Ray Griffin, profesor emérito de filosofía de la religión y la teología, publicado en Global Research en 2009, afirma que Bin Laden murió de insuficiencia renal hace más de 10 años.

Además señala que todos sus mensajes en video y audio de la última década fueron patrañas tan falsas como la liberación de la soldado Jessica Lynch en Irak 2003, elaboradas por los mismos guionistas del Pentágono y la Casa Blanca. Sus últimos registros documentados indican que recibió tratamiento médico en el hospital norteamericano de Dubai en julio de 2001, donde adquirió dos máquinas para diálisis. Para Griffin, este ex servidor saudita de Estados Unidos contra los soviéticos en Afganistán convertido en "enemigo", y cuya familia tiene negocios con GW Bush en Estados Unidos, no tuvo que ver con la licuación del acero estructural de las Torres Gemelas el 11/9/2001, episodio controvertido, lleno de sombras y próximo a cumplir 10 años.

No sé qué piensan sobre estas materias el presidente Obama y su gente, pero su retórica presupone que Bin Laden era responsable de 9/11 y todavía está vivo. En noviembre de 2008, por ejemplo, una historia del Washington Post dijo: "Presidente electo Barack Obama" se propone renovar el compromiso de Estados Unidos en la cacería de Osama Bin Laden. Ése es nuestro enemigo, dijo un consejero sobre Bin Laden, ´y él debe ser nuestro blanco principal.

En su domicilio de la Casa Blanca, el 27 de marzo de este año (2009), el presidente Obama dijo: Al Qaeda y sus aliados -los terroristas que planearon y apoyaron los ataques del 11/ 9- están en Pakistán y Afganistán. Múltiples estimaciones de inteligencia han advertido que Al-Qaeda está planeando activamente ataques contra la patria de Estados Unidos desde su seguro asilo en Pakistán. Al-Qaeda y sus aliados extremistas se han movido a través de la frontera a áreas remotas de territorio paquistaní. Esto incluye casi ciertamente la jefatura de Al-Qaeda: Osama Bin Laden y Ayman al-Zawahiri?. Obama ha apelado regularmente a estas estimaciones de inteligencia, que invariablemente han demandado que Bin Laden está oculto en Pakistán, en alguna parte a lo largo de la frontera con Pakistán. Esta afirmación se utilizó para justificar la extensión de la actividad militar de Estados Unidos en Pakistán, con el resultado que la gente ahora habla de la guerra de AfPak.

Pruebas objetivas de que Bin Laden está muerto

Las evidencias objetivas incluyen los siguientes hechos:

Primero, hasta el mediodía del 13 de diciembre de 2001, la CIA estuvo interceptando regularmente mensajes entre Bin Laden y su gente. En aquel momento, sin embargo, los mensajes pararon repentinamente y la CIA nunca volvió a interceptar otra vez algún mensaje. En segundo lugar, el 26 de diciembre de 2001, un importante periódico pakistaní publicó una información con la historia de que Bin Laden había muerto a mediados de diciembre, añadiendo: ?un miembro prominente del movimiento afgano del Talibán? indicó? que él mismo había asistido al entierro de Bin Laden y vio su rostro antes de la sepultación?. Tercero, Bin Laden tenía una enfermedad al riñón. Lo habían tratado para atendérsela en el hospital norteamericano de Dubai en julio de 2001, oportunidad en que adquirió, según se informa, dos máquinas de diálisis para llevárselas. Si usted se ha preguntado alguna vez qué hacía Bin Laden durante la noche anterior a los ataques del 11/9, las noticias de CBS divulgaron que recibía tratamiento de diálisis del riñón en un hospital de Pakistán. Y en enero de 2001, el Dr. Sanjay Gupta dijo que -observando un vídeo de Bin Laden hecho a finales de noviembre o principios de diciembre de 2001- éste parecía estar en las últimas etapas de una insuficiencia renal. Cuarto, en julio de 2002, CNN divulgó que habían capturado a los escoltas de Bin Laden en febrero de ese año, añadiendo: Las ?fuentes creen que si capturaron a los escoltas lejos de Bin Laden, es probable que el hombre más buscado en el mundo esté muerto. Quinto, desde 2001 Estados Unidos ofrece una recompensa de 25 millones de dólares por cualquier información que conduzca a capturar o a matar a Bin Laden. Pero esta oferta de recompensa no ha producido como resultado ninguna información, aunque Pakistán tiene mucha gente desesperadamente pobre, y sólo la mitad muestra su apoyo a Bin Laden.

Pruebas testimoniales de que Bin Laden está muerto

Además de estas evidencias objetivas, recogimos considerables testimonios en 2002, de gente en posición de saber que Bin Laden estaba probablemente muerto, o casi. Esta gente incluía a:

Presidente Musharraf de Pakistán;

Dale Watson, jefe de la unidad de contraterrorismo del FBI;

Oliver North, quien dijo: Estoy seguro que Osama está muerto. Y lo está el resto de individuos que permanecían en contacto con él;

Presidente Hamid Karzai de Afganistán;

Fuentes del interior de la inteligencia israelí, que dijeron que cualquier nuevo mensaje de

Bin Laden era probablemente fabricación;

Fuentes de adentro de la inteligencia paquistaní, que dieron por confirmada la muerte de Osama Bin Laden y atribuyó las razones tras el ocultamiento de noticias de Washington sobre su muerte al deseo de los halcones de la administración norteamericana de utilizar el miedo a Al-Qaeda y el terrorismo internacional para invadir Iraq. Por esta razón, quizás, las historias sobre el fallecimiento de Bin Laden se extinguieron en gran parte a finales de 2002, cuando Estados Unidos multiplicaba su ataque contra Iraq. De entonces hasta ahora, hubo pocas de tales historias. Recientemente, sin embargo, dos ex oficiales de inteligencia han hablado hacia afuera. En octubre de 2008, el ex oficial de la CIA Robert Baer sugirió al paso, durante una entrevista en la Radio Pública Nacional, que Bin Laden no estaba más entre los vivos. Cuando le pidieron a Baer precisar esto, dijo: Por supuesto, él está muerto. En marzo de 2009, el ex oficial del servicio exterior Ángel Codevilla publicó un artículo en el American Spectator titulado Osama Bin Elvis. Explicando su título, Codevilla escribió: Siete años después de que Bin Laden hiciera su última aparición comprobable en vida, hay más pruebas de la presencia de Elvis entre nosotros que de la suya. Éste es un excelente artículo. Solamente tiene un defecto serio. En 2007, Benazir Bhutto, siendo entrevistada por David Frost, se refirió a Omar Sheikh como el hombre que asesinó a Osama Bin Laden. Codevilla citó esta declaración como la evidencia más certera de que Bin Laden estaba muerto. Pero Bhutto tuvo simplemente un lapsus linguae: ella quiso referirse al hombre que asesinó a Daniel Pearl [periodista de The Wall Street Journal secuestrado y asesinado en Pakistán], que es una manera estándar de aludir a su asesino, Omar Sheikh [alias "Mustafa Muhammad Ahmad?].

Y HAY MÁS:

Angel Monagas certificado por OBAMAOBAMA sabe que investigamos y estamos certificados para hacerlo

Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa

El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno. Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.

También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas. En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba muerto desde hace meses, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

MI JUICIO: El lunes en mi twitter @angelmonagas señale que era muy extraña esta muerte: se produce cuando el Presidente OBAMA está más bajo en las encuestas y la cobertura mediática era casi que una película: "Gerónimo esta muerto". El Gobierno de Estados Unidos aún no ha aclarado las supuestas bombas atómicas y químicas que tenía SADAN HUSEIN pero igual lo ahorcaron. El hecho se produce casi al mismo tiempo que la BEATIFICACION del Papa Juan Pablo II y cuando hay además fuertes dudas sobre el lugar de nacimiento del Presidente OBAMA, a quien acusan de haber nacido en un país árabe. No hay fotos ni cadáver. No es verdad que lanzar el cuerpo al mar, fuese una costumbre árabe. Son demasiados detalles. De todas maneras, usted haga el suyo.

(Posdata yo no defiendo el terrorismo ni a OSAMA)

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.