Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Piden enjuiciar a 'Viuda Negra de Aragua' por muerte del padre de animadora

22/09/2015 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias imageFoto: Agencias El Ministerio Público acusó a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la muerte de Charles Chacón Rueda (65), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 28 de julio pasado dentro de su camioneta, en el sector Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara, del estado Aragua.La víctima era padre de Charyl Chacón, animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen.Los fiscales 22° y auxiliar de esa jurisdicción, Mario Ulloa y Elena Rivera, acusaron a la viuda, Oly Ramírez de Chacón (57), y a Johffren Oliveros González (32) por presuntamente incurrir en el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual.

De igual forma fueron acusados Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) por ser autores materiales del mismo delito.Adicionalmente, los fiscales del caso acusaron a las cuatro personas por asociación para delinquir. Los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las 4 personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad a todos. Ramírez de Chacón, la llamada "Viuda Negra" de Maracay, se encuentra recluida en la comisaría de San Carlos.

La investigación policial arrojó, inicialmente, que un seguro de vida a su nombre, pagadero en dólares, tentó a Oly de Chacón, quien armó, junto a un empleado de confianza, un plan para matar a su esposo, el coronel retirado Charles Chacón Rueda. Según la investigación, la noche del pasado 28 de julio, Chacón Rueda se encontraba a bordo de su camioneta y se trasladó al sector Mata Redonda de Maracay, donde habría quedado en encontrarse con su empleado Oliveros González.

La víctima fue sorprendida por tres hombres, quienes se encontraban armados y bajo amenaza se lo llevaron en su automóvil a un lugar desconocido. Horas más tarde, el cuerpo del sexagenario fue hallado con varios disparos en el interior de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda.Luego de varias diligencias y experticias coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la participación de las cuatro personas en el sicariato de Chacón Rueda, razón por la que fueron capturados el pasado 2 de agosto en virtud de órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales y acordadas por el Tribunal 8° de Control de Aragua.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.