Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Picker líder de la II Válida de la III Corona de bicicross

18/06/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

Más de setenta pedalistas participaron en la II Válida de la Triple Corona regional de bicicross, disputada el pasado sábado en la pista de Bicicross del Polideportivo Venalum, el Club Picker se ubicó en lo más alto de la tabla.

Hay que destacar que se disputó la Copa Homenaje a "Nelly Quintero", insigne ex-miembro del Club Deportivo de BMX Sidor, "quien en vida aporto su valiosa y desinteresada ayuda en las actividades de dicho Club en los eventos del BMX a nivel Regional y a nivel Nacional", detalló Noel Aloisantonio.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración prestada por los Bomberos Voluntarios de la Unexpo y del Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, así como también a las personas que laboraron como personal Técnico de Competencia.

La válida tuvo como ganadora al club Picker con 435 puntos, seguido por Sidor 140, 100% Extremo (+1°) 125, Titanes 125, Edelca con 115 y Cicloriders con 35.

Mientras que la clasificación de marcas la lideró Frenos El Centro con 226 puntos, escoltada por Sidor con 200, Autolavado Mate Express (+1°) con 216, Edelca con 216 y 100% Extremo 192.

Resultados

Los resultados individuales de los primeros tres lugares por categoría fueron los siguientes, en Crucero masculino 17-34, primero Ruben Belis de Picker, seguido por Yormar Ron de Edelca y Mario Volcan de Picker. En 6-8 años novatos, Oskiel Rodríguez de Edelca ganó, Luis Castro de Titanes segundo y Christoffer Gil de Picker.

En 11 novatos Gustavo Gil de Picker y Darvis Rodríguez de Titanes, en 14 novatos destacaron Víctor Duran de Picker, Yorbis García de Edelca y Jesús Subero de Sidor.

En femenino 9-12, destacaron Angy Domínguez de Picker, Estrella Camejo de Titanes y Ambar Rosas de Picker. En 7-8 expertos, Juan Acosta de Picker primero, Rayker Palacios de Cicloriders y Jesús Ávila de 100% Extremo.

En 12-15 expertos lideraron José Torres de Edelca, Luimar Ramírez de Sidor y Eduardo Ávila de 100% Extremo. En la júnior/élite masculino destacó Alejandro Acosta de Picker, Ángel Gamboa de 100% Extremo y Alejandro Linares de Edelca.

Mientras que en la crucero masculino 35 y + destacó Eduardo J Ávila de 100% Extremo, en 9-10 novatos Mauricio Martínez de Picker fue el ganador, en 12-13 novato Luis Aponte de Picker, en 15 y + novato Jonatha Quintana de Picker, en femenino 15 y +Elisa Ofila de 100% Extremo, en 9-11 experto Karim Yordi de Picker y en 17 y + challanger Ruben Belis de Picker.

Carrera

La próxima carrera que será la última válida de la tercera Triple Corona Regional de Bicicross será el 23 de junio, en la pista de bicicross del Polideportivo Venalum, desde las 3:00 pm.

Las inscripciones para esta 3ra Valida estarán abiertas hasta el próximo viernes 22 en la mencionada Pista.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.