Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¿Picado? Esta fue la respuesta de Carlos Vecchio a Jorge Rodríguez

30/09/2015 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 30 Septiembre 2015 20:43
  • 1722
imageEl derechista opositor de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, le dedicó un mensaje este miércoles al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en respuesta al comentario que hiciera éste sobre el inminente anuncio de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) de sustituirlo por Lilian Tintori como candidata a la Asamblea Nacional (AN) en las próximas parlamentarias del 6 de diciembre.

Vecchio escribió a través de su cuenta en Twitter @carlosvecchio: "Paciencia Jorge, eso dicen los psiquiatras", en respuesta al tuit de @jorgerpsuv que dice: "A pesar de que la MUD negó tener apuro en sustituirlo, Tintori está en Miami recibiendo la orden de sustituir a Vechio. Hoy 7 pm lo anuncian".

El coordinador nacional de VP, quien está fugado del país por estar solicitado por la justicia venezolana, ya le había escrito un tuit al presidente de la AN, Diosdado Cabello, en el que le avisa que la noche de este miércoles recibiría un mensaje antes de su programa "Con el Mazo Dando".

En ese mensaje Vecchio escribió: "Epa, Diosdado Cabello, esta noche te enviaremos un mensaje a las 7 de la noche antes de tu programa".

Entre tanto, la línea impuesta demuestra la contradicción de la Mesa de la Unidad Democrática, la cual había rechazado estar en aprietos para determinar el aspirante que sustituya la candidatura de la oposición en las venideras votaciones legislativas por la entidad monaguense.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.