Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Piano, Guitarra y Voz en el Salón Automotriz Siglo XXI

18/06/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Fonbienes presenta ’ Piano, Guitarra y Voz en Recital’ , el domingo 19 de junio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

Obras de Schumann, Chopin, Liszt, Beethoven, Giuliani, Debussy, Brahms, Dvorak, Ruiz y de Crescenzo, serán interpretadas por José David Maiolino, Daniela Cardozo, Kenny Riera, Luis Mármol, Ircia Fermín, Oriana Moreno y Adriana Biaggi (pianistas); Luigi González y Reynaldo Anderson (guitarras); y Marisabel Sánchez (soprano); bajo la dirección musical de Coralia Maiolino y Marisabel Sánchez.

Destacan en el programa: ‘ El Jinete Salvaje’ de R. Schumann, ‘ Sonata Op. 10, N. 1″ de L. V. Beethoven, ‘ La niña de los cabellos de lino’ de C. Debussy, ‘ Vals Op. 64, N. 2″ de F. Chopin, ‘ Sueño de Amor’ de F. Liszt, ‘ Danza Eslava Op. 46, N. 8″ de A. Dvorak, ‘ Rondo’ de M. Giuliani, ‘ Danza Húngara N. 5″ de J. Brahms, ‘ Quiero sembrá’ de F. Ruiz y ‘ Rondine al Nido’ de V. de Crescenzo. La cita para disfrutar de ‘ Piano, Guitarra y Voz en Recital’ , con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Escuela de Música José Reyna, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 19 de junio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Entrada Libre.

Fuente: Prensa Fundación Fonbienes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.