Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Philips comprará Volcano por 1.200 millones de dólares

17/12/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El grupo electrónico holandés Philips ha anunciado este miércoles en un comunicado la adquisición, por 1.200 millones de dólares, de la empresa norteamericana Volcano, especializada en los sistemas de imágenes cardiovasculares.

Philips propone 18 dólares por acción, lo que valora la empresa californiana en 1.200 millones de dólares, incluyendo tanto la tesorería como la deuda. La transacción, que se espera quede concluida en el primer trimestre de 2015, obedece a la estrategia de Philips de desarrollarse en la terapia asistida por imágenes.

Más sobre

El consejo de administración de Volcano, además, aprobó por unanimidad la transacción y recomendó la oferta a sus accionistas. Esta empresa, con sede en San Diego, California, tuvo en 2013 un volumen de negocios de unos 400 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3182
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.