Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Petroleros ratifican compromiso de proteger a la industria de manos oligárquicas

11/12/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 11/12/2015 imageCredito: @PDVSA11 de diciembre de 2015.- Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Occidente, se oncentraron este viernes en los talle c res de Las Salinas, en el estado Zulia, para ratificar su compromiso de defender la principal industria del país de pretensiones oligarcas.

Osvaldo Quintero, trabajador de Las Salinas, recalcó a través de Venezolana de Televisión, estar firme en defensa del proceso revolucionario, para no permitir "que los apátridas y traidores que una vez abandonaron la industria, pretendan regresar, la Revolución llegó para quedarse".

"No vamos a permitir que los traidores apátridas, que han traicionado el legado de Hugo Chávez, se vengan a posicionar de la industria petrolera, vamos a seguir aquí y vamos a defender las leyes, vamos a defender todos los beneficios sociales que la Revolución le ha dado al pueblo", afirmó Quintero.

Por su parte, Nieves Castillo trabajadora de Las Salinas, señaló también que para la clase obrera era inadmisible "que esta oligarquía venga por nuestras leyes, que han sido reivindicaciones de nuestras luchas que hemos tenido con nuestro comandante Hugo Chávez".

Afirmó que los petroleros venezolanos se mantienen en pie de lucha y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro; a la vez que llamó al pueblo a no sentirse amilanado por los resultados electorales de este 6 de diciembre, ya que "necesitamos seguir adelante y luchas por nuestras reivindicaciones sociales y productivas".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.