Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Petrolera venezolana Pdvsa emitirá bonos por USD 5.000 millones

14/05/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La petrolera estatal venezolana Pdvsa emitirá deuda en bonos por USD 5.000 millones, con un cupón (intereses al vencimiento) de 6%, en una "colocación privada dirigida a la banca pública", informó este miércoles la empresa en un comunicado.

Los bonos tendrán vencimientos anuales, iguales y consecutivos en 2022, 2023 y 2024. Los fondos obtenidos "serán destinados a fines corporativos, para financiar proyectos de inversión incluyendo la inversión para el desarrollo social e integral del país".

Esta emisión de papeles de la petrolera se realiza en un contexto de sequía de divisas en Venezuela que se ha traducido en una escasez de productos al consumo que supera el 25% y una inflación anualizada de casi 60%.

En noviembre del año 2013, Pdvsa emitió deuda por USD 4.500 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3283
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.