Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mochiladearquitecto escriba una noticia?

Petra con nocturnidad

13/02/2018 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya dije en alguna entrada anterior que dejaría esta experiencia para otra entreda, y es el momento de contarla. "Petra by night" es una experiencia nocturna en la que se visita el portal del Mausoleo de los Reyes cuando ha caido la noche.

Lo cierto es que en nuestra visita de Abril de 2017, fue un auténtico timo. Cuando uno llega la explanada delante del gran portal, lo único que encuentra son velas extendidas por toda la explanada, es imposible ver esa maravilla arquitectónica, y mucho menos hacerle fotos. En principio uno piensa que será para conseguir con efectos lumínicos una experiencia increible cuando empiece el evento, pero ni mucho menos. Sólo en un par de momentos puntuales, haces de luz de muy poca intensidad, se proyectan sobre el mausoleo, no hay musica, no hay luz importante, no hay nada. Fue una auténtica decepción, porque desde el momento en que uno paga 34 JOD por ver algo nocturno en Petra, espera ver algo. Tener en cuenta que la foto está tomada con cámara buena y con mucho tiempo de exposición, la sensación allí era mucho más oscura y con mucho frío.

Pagar ese dinero por caminar 1.3 km hasta allí y vuelta con un bebé a cuestas, es un auténtico robo, y por tanto una decepción. No recomiendo para nada la visita, ni pagar la entrada. Si me hubiesen explicado al principio, que esa era una experiencia nocturna como la que tenían los Tabateos en su época (imag 01), sin luz ni nada hasta la puerta del Mausoleo, quizás lo hubiese entendido, pero entonces no hubiese ido con un bebé, y no hubiese pagado 34 JOD por eso.

A partir de esta opinión cada uno valora qué está dispuesto a recibir con lo que se paga, lo importante es saber qué te van a dar más o menos, para saber a qué atenerte. Aqui lo dejo, una decepción total.


Sobre esta noticia

Autor:
Mochiladearquitecto (359 noticias)
Fuente:
mochiladearquitecto.blogspot.com
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.