Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En Petare oraron por las víctimas de "El Caracazo" de 1989

05/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miranda. 28 de febrero de 2014.- En el casco histórico de la parroquia Petare, en el estado Bolivariano de Miranda, se celebró una eucaristía en honor a las víctimas del 27 de febrero de 1989, el denominado Caracazo, un levantamiento popular contra el capitalismo en Venezuela y en defensa de los derechos humanos.

Los feligreses presentes en el encuentro religioso, pidieron por la paz en la Patria Bolivariana, la reconciliación entre todos los venezolanos, la unión de la familia y el fortalecimiento de la Revolución Socialista.

Sergia Hernández, habitante de la comunidad petareña resaltó que: "hoy hicimos esta homilía para conmemorar esa fecha, porque para nosotros está prohibido olvidar lo que sucedió; todos y cada uno de los venezolanos deberíamos tener memoria para conmemorarlo y saber que fue un hecho real, triste y lamentable. Es el momento de reflexionar" dijo.

Más sobre

Por su parte, el señor Ciriaco Pérez, testigo presencial de la fecha histórica, aseveró que los derechos humanos durante muchos años fueron violados en Venezuela. "Esta Patria hoy en día ha dado un vuelco de 180 grados, ahora sí vivimos en Democracia Participativa y Protagónica, donde se toma en cuenta al pobre, donde podemos respirar aire de paz y Socialismo".

Hipolito Tavares, joven petareño discapacitado, agradece al Comandante Eterno Hugo Chávez por haberse revelado el 4 de febrero de 1992, ante el gobierno opresor de Carlos Andrés Pérez y considera que "gracias a la nueva Constitución, hoy los discapacitados y los adultos mayores, tenemos mayores beneficios y derechos, este es parte del legado de ese gran Líder revolucionario". FIN/VCO/Foto:RL 9 archivos adjuntos IMG_1030.jpg IMG_1033.jpg IMG_1047.jpg IMG_1051.jpg IMG_1064.jpg IMG_1068.jpg IMG_1071.jpg IMG_1016.jpg IMG_1026.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.