Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosborjas escriba una noticia?

Cómo bajar de peso rápido y con seguridad

24/04/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La mujer y el hombre, tienden a aumentar de peso después de los 35 años, lo acepten o no . el embarazo en la mujer deja sus huellas si no se tiene una dieta sana y ejercicios, y en los hombres la falta de ejercicio y el sedentarismo son la causa principal de la obesidad, pero en los adolescentes cual es la causa?

El problema de los adolescentes obesos es muy común hoy en día y lo peor es que no se limita a ningún país en particular. Mientras que la pubertad es la principal causa del aumento de peso repentino en los adolescentes, hay otros problemas graves, como la elección de alimentos, la falta de ejercicio y estilos de vida hábitos que hace que se gane peso más allá de los límites aceptables. Las adolescentes están más preocupados por su peso, ya que influye en su apariencia. Tratar de mantener un peso adecuado es una buena decisión . usted necesita prestar atención a cuando era un adolescente y que hacia para deshacerse de esos kilos de más. Ahora si usted ha sido incapaz de llegar a un plan concreto de pérdida de peso seguro todavía, aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar . Por lo tanto, siga leyendo y elija lo que piensa que puede ser beneficioso para usted.

Hacer dieta no significa morirse de hambre

¿Por qué hablar sólo de los adolescentes, si los adultos también dan por sentado que la dieta significa hambre. Hacer dieta no significa morirse de hambre su cuerpo necesita de nutrientes esenciales y minerales, lo que hay que hacer son pequeñas modificaciones a su dieta y plan de dieta. Hay diferentes maneras de hacer esto . image

En primer lugar, reducir su ingesta calórica diaria en una cantidad saludable . No debe caer por debajo de 1.800 calorías si usted lleva una vida sedentaria y por debajo de 2.200 calorías si usted lleva una vida activa. En segundo lugar, dividir el consumo total de calorías para el día en 5-6 comidas más pequeñas. Estas comidas pequeñas y frenarán el hambre si estás acostumbrado a comer mucho

En tercer lugar, elegir alimentos saludables. Reducir la ingesta de grasas y alimentos azucarados y aumentar la ingesta de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra . Limite la comida chatarra para una ocasiona especial. Usted puede tener a mano manzanas, zanahoria o galletas como bocadillos cuando nos peguen esos ataque de hambre.

Y, por último, cambiar su horario de comidas . Coma a tiempo y y cumpla con la programación. En lo que se refiere a la cena, comer su última comida antes del 7 . Permite suficiente tiempo para que los alimentos sean digeridos y niega las posibilidades de acumulación de grasa en el estomago y elimina la indigestion.

No nos gusta hacer ejercicio! Pero es la única manera de lograr una figura esbelta en el menor tiempo posible . El ejercicio quema grasa. También desarrolla los músculos necesarios para mantener un cuerpo activo y con energía. Una rutina que incluya una formación cardio-respiratoria y fuerza puede ser su mejor apuesta, Dedique 30 minutos o una hora para hacer ejercicio todos los días. Inicie lento y desafíe a su cuerpo poco a poco. Hacer ejercicio a primera hora de la mañana logra los mejores resultados.

La liposucción - no una opción para usted!

Algunos personas están tan apuradas por quemar grasa y flacidez que incluso consideran procedimientos médicos como la liposucción . La liposucción es una cirugía cosmética que elimina los depósitos de grasa bajo la piel mediante succión. Es eficaz, no hay duda de ello, pero también implica riesgos con posibilidades de que la cirugía pueda ser contraproducente . Además, es caro . Por lo tanto, no se recomienda la liposucción u otras cirugías cosméticas para las personas. A ninguna edad, preferimos sugerir el uso de suplementos naturales para bajar de peso rápidamente .


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosborjas (33 noticias)
Fuente:
comienzoenmiatardecer.blogspot.com
Visitas:
307
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.