Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pesistas Venezolanos con todo a Campeonato Panamericano Máster

24/06/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una delegación de 18 atletas, los pesistas venezolanas participarán este fin de semana en el Campeonato Panamericano Masters, evento que tendrá como escenario la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.

La información fue suministrada por la Coordinación Nacional Master, ente ejecutor de la categoría por la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, y la única encargada de continuar el desarrollo deportivo de los atletas de la halterofilia en la modalidad de mayores.

El equipo competirá en la primera jornada con las atletas femeninas Niurka Salazar (ZUL) en los 63kgs, Esmeralda Perdomo (ZUL) intervendrá en los 53kgs, Anabella Sarmiento (ZUL) en los +75kgs; en tanto que Nelsis Medina (ZUL) y Miriam Quintero (MER) competirán en los 69kgs.

Por su parte, en masculino harán lo propio Oscar Fereira (ZUL) en la división de 85kgs y José Bravo (APU) en los 62kgs.

Las competencias se iniciarán en el Parque del Este de Santo Domingo, con atletas que superan los 35 años de edad en la rama femenina y masculina.

Para la segunda jornada del día domingo, los venezolanas que verán acción serán los falconianos José Noguera (69kgs) y Ranglys Arguelles (94kgs); el apureño Ghunter Farfan (69kgs); el sucrense Luis Brito (105); el varguense Nelson Rivas (77kgs) y los merideños Néstor Olivo (105kgs), Jesús Peña (77kgs), Victor Paredes (85kgs), José Medina (94kgs), Jorge Lista (56kgs) y Alexis Graterol (62kgs).

Los atletas que asisten en representación de Venezuela, compitieron durante el mes de marzo en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Master realizado en Apure, requisito necesario para poder obtener el aval de la Comisión Nacional y por ende de Fevepesas.

Los países que hasta ahora intervendrá en el marco del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Master son Aruba, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Uruguay, República Dominicana y Venezuela. (MariRiquelme/Prensa Fevepesas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.