Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pesista Renzo Balza se tituló en casa

27/04/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El atleta trujillano Renzo Balza se tituló con el máximo galardón de los 85kgs, imponiéndose frente a su público en la segunda jornada del Campeonato Nacional Adulto de Levantamiento de Pesas que se disputa en el Gimnasio "Pedro León Torres" ubicado en la localidad de Carvajal de la entidad andina.

Balza levantó 145kgs en el arranque y 185 en el envión, para finalizar con un biatlón olímpico de 330kgs, marca suficiente para conquistar las tres preseas doradas de su división en su casa.

La medalla de plata de la modalidad de un tiempo fue para Carlos Nuñez de Portuguesa, quién registro 145kgs, con mayor peso corporal que el trujillano. Por su parte, el cojedeño Néstor Castillo sumó dos plateadas (envión 173kgs ? Total 311kgs) y una de bronce (arranque 138kgs).

El larense Jonny Perdomo completó el podio, con el tercer lugar en la modalidad de dos tiempos con marca de 170kgs y en el total con 295kgs.

En femenino, la actual subcampeona suramericana Dayana Chirinos conquistó para el estado Vargas las tres medallas de oro de la división de los 69kgs. La pesista realizó marcas de 98kgs y 120kgs, para sumar 218kgs.

"Tuve buenas marcas, sobretodo la del arranque, la cual pude mejorar con respecto a lo que levanté en los pasados Juegos Suramericanos realizados en Santiago" expresó la pesista.

El podio lo compartió con Franyolet Navarro de Sucre, quien obtuvo dos de plata (envión 107kgs ? total 194kgs) y una de bronce (arranque 87kgs y con la pesista Laura Peinado de Miranda que se quedó con el subcampeonato en el primer movimiento con 88kgs, y con par de broncíneas.

La tabla general del Campeonato Nacional Adulto de Levantamiento de Pesas que se realiza en Trujillo es comandado por el estado Vargas con 9 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce. En el segundo escalafón se ubica Carabobo con 4 doradas. En tanto que en el tercer lugar el estado anfitrión suma 3 de oro y 3 de plata.

El Campeonato Nacional Adulto de Levantamiento de Pesas Trujillo 2014 reúne a 16 entidades del país, y cuenta con la participación de 98 atletas. (Mari Riquelme. Prensa Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.