Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Todo pesimista debe verlo todo pesimista debe verlo asombroso

29/06/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN EJEMPLO DE FORTALEZA Y DE FE...

EMPRESARIO CHINO VIVE CON LA MITAD DE SU CUERPO

ejemplo chino peng shuilim.jpg 4

TOMADO DE MOMENTO24. La historia de Peng Shuilin, un empresario chino que fue aplastado por un camión y logró sobrevivir. Ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.

"Mi secreto es la alegría", afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, quien contó que ahora ofrece charlas sobre superación personal. Sabe Peng Shuilin, de 78 cm de altura luego del accidente, que lo que le sucedió es un verdadero milagro.

El empresario, que hoy tiene 37 años y es dueño de su propia cadena de supermercados, perdió no sólo sus piernas sino también sus órganos genitales y parte de su cadera hace 14 años, en una ruta en el sur de la China. Fue en 1995, Shuilin cuenta que luego del accidente los paramédicos arribaron al lugar y lo encontraron literalmente partido en dos. Estaba inconsciente al costado de una ruta.

El empresario, residente de la ciudad de Shenzhen, logró sobrevivir tras una serie de operaciones en las que utilizaron piel de su propia cabeza para poder cerrar su torso. Más de dos años tuvieron que pasar para que la piel se fortaleciera y pudiera contener los órganos dentro de su cuerpo. Hoy, en lo que se puede considerar un milagro de la ciencia y la naturaleza, el hombre puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas.

El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, declaró a los medios que Shuilin "estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime". "Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado", concluyó el médico. Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia. Ya que a partir de su condición, tuvo una idea peculiar y atractiva para su negocio: "El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio" ("The Half – Man Half – Price Store").

VEA ESTE VIDEO

MI JUICIO: Dios como nos enseñas. Juro que al saber de esto me sentí muy mal y jure nunca más lamentarme de mi suerte ni de la vida, ni de seguir esperando lo que no llega. Gracias Dios por hacerme llegar este ejemplo. Ahora me siento dueño del mundo ¡Qué Ejemplo! ¡Qué fortaleza de ser humano! Este hombre nos demuestra lo importante que es sacarle provecho a la vida. Razones como estas me hacen creer aun más, que somos mucho más que "materia", y que no importa lo que haya alrededor, nuestra determinación esta primero. Sobran los comentarios vean las imágenes.

ejemplo chino peng shuilim.jpg 7ejemplo chino peng shuilim.jpg 3ejemplo chino peng Shuilin 8ejemplo chino peng shuilim.jpg 9ejemplo chino peng shuilim.jpg 10

ejemplo chino peng shuilim Este hombre nos demuestra además el gran amor de Jesús, él es el camino, la verdad y vida, no hay otro. ¿Quieres más pruebas de que Dios existe?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.