Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Pescadores de la Península de Macanao de frente con Morel - Tobias - Nano

15/06/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morel indicó que “Nano” era su gallo frente al pataruco rojo del chavismo. Tobías presento los 10 proyectos de Ley en etapa de elaboracion, especialmente la del Polo Industrial Pesquero

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

LA UIDAD EN MARCHA

Pescadores de la Península de Macanao de frente con Morel - Tobias - Nano

Los pescadores y de la gente de pueblo de la Península de Macanao, en una multitudinaria asamblea popular, efectuada en Boca del Pozo, que contó con la asistencia del Gobernador Morel Rodríguez, ratificaron su apoyo a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democratica.

Morel indicó que “Nano” era su gallo frente al pataruco rojo del chavismo.

Fue un encuentro alegre, entusiasta, con el pueblo saludando y conversando con el candidato de la alianza democrática, con Morel con Tobías y con Amaíza. Los pescadores manifestaron el abandono en que los tiene el gobierno nacional y la alcaldía de Macanao, que nada aportan en su beneficio, y sólo se acuerdan de ellos para que voten, pero que esta vez lo harán por “Nano”, para que los represente ante la Asamblea Nacional.

El candidato de la unidad democrática por el circuito uno que comprende los municipios Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y la isla de Coche, tuvo una pasada semana muy activa, recibiendo múltiples apoyos, y las muestras de cariño y aprecio de la gente de pueblo de Margarita y Coche. Fue acompañado por los también candidatos Luis Longart, Tobías Bolívar y Amaíza Tamburrini.

“Nano” Ávila estuvo el pasado lunes en Altagracia y Los Bagres, en reuniones en las casas de Luis Gil y Alexa Rodríguez. El martes en contacto directo vecinal en la calle Centenario y los sectores La Loma y Bajo Seco del Boca del Río. El miércoles juramentó su comando de campaña y padrón electoral en la parroquia Zabala; mientras que el jueves fue recibido en los pueblos de El Progreso III y El Chispero.

El viernes acompañó al gobernador Morel en el inicio del asfaltado de la urbanización Los Peñeros, en Gómez; en el inicio de la pavimentación de las calles de Manzanillo, la construcción de la sede del centro comunitario Pueblo Nuevo de El Tirano; y en la entrega de 70 ayudas económicas para reparación de viviendas a familias tiraneras

“Nano” cerró su periplo semanal el domingo, invitado por pescadores de Manzanillo, para que les explicara la agenda parlamentaria neoespartana, que tiene entre sus bastiones la defensa de la pesca y el trabajo de los hombres del mar. El contacto directo se cumplió desde las 9 de la mañana, organizado por Oscar David Hernández. Desde Manzanillo el candidato se trasladó a Altagracia, a compartir en las fiestas de San Antonio.

Tobías presento los 10 proyectos de Ley en etapa de elaboracion, especialmente la del Polo Industrial Pesquero.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
598
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.