Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pesas Master se tituló en Campeonato Panamericano

06/07/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección venezolana de pesas master se alzó con los máximos laureles en las ramas femenina y masculina del Campeonato Panamericano de la categoría, evento disputado el pasado fin de semana en República Dominicana.

La información fue suministrada por el profesor Pedro León Torres, presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, quien indicó además que el país será sede del evento Master en el 2013.

"Fuimos informados a través de la Comisión Masters, que la edición XXVI del Campeonato Panamericano 2013 será en Venezuela, y que tentativamente manejaran la opción del estado Mérida" puntualizó el dirigente.

Las femeninas saltaron a la plataforma el día sábado, para arrasar en su categoría, con 4 preseas doradas y un segundo lugar. En tanto, que los chicos cosecharon dos de oro.

Las atletas que consiguieron el máximo laurel fueron las zulianas Niurka Salazar (63kgs), Esmeralda Perdomo (53kgs), Nelsys Medina (69kgs), y la merideña Miriam Quintero (69kgs). Por su parte, Anabella Sarmiento (ZUL) se quedó con la plata de los +75kgs.

Los dos master que tomaron lo más alto del podio fueron el zuliano Oscar Fereira en los 85kgs y el apureño José Bravo en los 62kgs.

En la última jornada, todos los representantes venezolanos tomaron el control en las premiaciones sin dejar para nadie en la competencia master.

Los merideños Néstor Ruza (105kgs), Jesús Peña (77kgs), Víctor Paredes (85kgs) y Alexis Graterol (62kgs), conjunto al falconiano José Noguera (69kgs) se llevaron el oro de sus divisiones para darle a Venezuela el título como campeones masculino.

Venezuela finalizó así su actuación con 11 medallas de oro y 1 de plata en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Master en República Dominicana.

Venezolanos destacaron en Panamericano.-

La delegación venezolana recibió otros galardones en la cita panamericana master, toda vez que la criolla Esmeralda Perdomo (ZUL) y José Bravo (APU) se titularan como los atletas "Más Destacados" en la rama femenina y masculina, respectivamente del evento en Santo Domingo.

En el grupo por edades de 40-45 años, Víctor Paredes fue premiado como el mejor en esa modalidad, en tanto que en los 35-39, el experimentado Alexis Graterol también consiguió su laurel como el mejor levantador de pesas. (Prensa Fevepesas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.