Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pesa de Bolívar conquistó cuatro preseas en Nacional sub 15

03/08/2012 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Keyrismer Vargas junto a Patricia Palacios, fueron las jovencitas que se adjudicaron las cuatro preseas (tres de oro y una de plata) para el estado Bolívar, en Campeonato Nacional de Pesas sub 15, llevado a cabo en San Carlos Cojedes, desde el pasado 25 al 28 de julio; y en la que la delegación bolivarenses viajó con el respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Según información dada por Avilio Cedeño, director de Alto Rendimiento de Idebol; la delegación guayanesa partió a Cojedes con una data de siete atletas masculinos y femeninos, un entrenador y un delegado, desde el 23 de julio e iniciaron competencias el pasado 25 del mismo mes; en la que sólo dos chicas lograron conquistar el mayor galardón para el estado.

Los atletas que participaron fueron: Keyrismer Vargas con 63 kilogramos, logró adjudicarse tres preseas de oro; la primera fue en arranque, con 53 kilogramos, la segunda en envión con 70 y la tercera, por un total de ciento 23 kilogramos.

Patricia Principal, participó con 44 kilogramos, conquistó en su actuación una de bronce con los siguientes resultados: en arranque alzó 40 kilogramos y se posicionó de cuarta, sumando 50 kilogramos más en envión, donde se ubicó de tercera, para un total de 90 kilogramos respectivamente.

Asimismo estuvieron representando al estado Bolívar, Paoli Quintana en los 40 kilogramos, logrando conseguir el cuarto lugar de esa categoría por peso; Greisi Betancourt en los 58, consiguió el quinto lugar e Ivana Peña, el noveno en los +63, por el equipo femenino.

Entre tanto, que los chicos lograron ubicarse de la siguiente forma: Hello Romero, en los 48 kilogramos se ubicó de cuarto; Elvis Vargas, se ubicó en el sexto puesto en los 44 kilogramos; Robert Gómez de quinto en los 56 kilogramos, José Petrochelli en los 62 kilos fue sexto al igual que Carlos López en los 52 y José Torres en los +94, en el quinto lugar.

(Prensa Gobernación/ Idebol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.