Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Perú : Congreso exige la expulsión inmediata del embajador ecuatoriano

30/04/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea - gestion.pe Radio Comunitaria Canaima imageRIOFRÍO CUANDO ENTREGÓ SUS CREDENCIALES. HOY EL PRESIDENTE PERUANO LE BAJÓ EL DEDO. (DIFUSIÓN)Credito: peru21.pe El Gobierno peruano condenó la agresión física y verbal del diplomático Rodrigo Riofrío contra dos mujeres en un supermercado de Magdalena. 30 de abril de 2013.-Congresistas de diversas bancadas solicitaron la expulsión del país del embajador ecuatoriano en Lima, Rodrigo Riofrío, luego de que se informara que agredió a golpes a dos mujeres con las que sostuvo un altercado en un supermercado.

"Que se le expulse hoy mismo", dijo el legislador Juan José Díaz, mientras que su colega de bancada Julio Rosas envió un oficio al presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Víctor Andrés García Belaunde, que le pida al canciller Rafael Roncagliolo que tome las medidas del caso.

Más sobre

En tanto, la vicepresidenta del país, Marisol Espinoza, condenó la golpiza que le propinó el funcionario ecuatoriano a una mujer y su hija, y anunció que Torre Tagle ya está al tanto de la vergonzosa situación y que procederá como corresponde.

"La violencia hay que condenarla (...) La Cancillería ya sabe cómo actuar en estos casos", indicó la también legisladora.

En el mismo sentido se pronunció la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien a través de Twitter pidió que este hecho se investigue y que la Cancillería actúe.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.