Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Más de 7 mil personas disfrutaron del cierre de "Expresión y Amor" en PDVSA La Estancia

31/05/2011 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para culminar la programación de este mes en homenaje a las madres, "Expresión y Amor", PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofreció el pasado fin de semana un concierto juvenil con los mejores exponentes del reggae y ska y reconocidas bandas que hicieron revivir nuevamente la música de los años 60, 70 y 80.

Así, el pasado viernes 27 de mayo desde las 8 de la noche la juventud marabina disfrutó de letras cargadas de mensajes positivos y de esperanza al ritmo de reggae y ska con las agrupaciones Jah Bafana y Radiococos que permitió sentirse identificados a los cientos de jóvenes asistentes con los temas "Historia de papel", "Sólo Jah", "Todo se transforma", "Verso terso", "Aire", entre otros.

Para finalizar el homenaje a las madres que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela preparó durante el mes de mayo, el día sábado 28 a partir de las 7 de la noche el cantante, guitarrista y compositor zuliano Carlos Moreno en compañía de Carlos Morean fundador de la reconocida banda Los Darts cerraron por todo lo alto el ciclo de conciertos con un recorrido musical por la inolvidable época de los años 60, 70 y 80.

Durante casi 3 horas más de 7 mil personas disfrutaron del espectáculo musical que abarrotó el estacionamiento del edificio Las Laras. Carlos Moreno, también conocido como "El cantante del amor" inició el concierto de la noche con los temas "Yo trataré de ayudarte", Más que una amistad y "Pídeme, " deleitando a sus seguidores.

Más sobre

Seguidamente, Carlos Morean, fundador de Los Darts subió al escenario en compañía de su banda y continuó con románticos temas que fueron coreados hasta el final. "Dónde tú estés, allí estaré", "La vi parada ahí", "Si estás triste", "Vueltas y vueltas" fueron algunas de las letras interpretadas.

Para culminar la programación del fin de semana el grupo de Títeres Kirimarí divirtió y enseñó a niños adultos durante la mañana del domingo 29 de mayo en la Sala de Talleres A con la obra "Pablito clavó un clavito" que instruyó en la elaboración de títeres con materiales de reciclables y la historia de Pablito, un niño que aprende a conocer el mundo y a resolver los problemas, sin perder el buen estado de ánimo.

Nuevamente invitamos a los interesados en conocer la programación del brazo social y cultural de Petróleos de venezuela a consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y a hacerse seguidores del twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.