Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Miles de personas han disfrutado el nuevo formato de Por El Medio De La Calle

11/08/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de dos exitosos fines de semana del nuevo formato del Festival Por El Medio De La Calle, con lleno total de los espacios donde se desarrolla, continúa la programación de este importante circuito de arte organizado por la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde, el sábado 11 de agosto desde las 3:00 de la tarde en la Plaza Los Palos Grandes, y a partir de las 4:00 p.m. en la Sala Cabrujas; y el domingo 12 de agosto de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, bajo su lema ‘vive la experiencia cotidiana de una ciudad creativa’.

El sábado 11, el Festival tendrá su epicentro en la Plaza Los Palos Grandes, donde se realizará conjuntamente con ReLectura una Edición Especial de Cambalache de libros y cómics, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., con ambientación de Ekipao, en la que los presentes podrán intercambiar sus libros y/o cómics usados y en buen estado (hasta un máximo de 10). Seguidamente, a las 6:00 p.m., la Plaza LPG se llenará de imágenes, loops y poesía, a través del performance "Letra Proyectada", que presentarán los artistas Florencia Alvarado (fotógrafa), Ulises Hadjis (músico) y Natasha Tiniacos (poeta) –todos provenientes de Maracaibo- quienes realizarán un juego de respuestas y acompañamientos simultáneos en un cruce de artes in situ, que combinará la palabra, la proyección de imágenes y la improvisación musical, en un collage expresivo de cultura pop.

Por otra parte, en la Sala Cabrujas, el sábado 11 continuarán los encuentros temáticos bailables de "La Merienda", de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., organizados conjuntamente con El manifiesto de la BBría. En esta ocasión el público podrá participar nuevamente en el Taller de Moda Reciclada con el diseñador Jorge Koubbe, y convertir sus "trapos" en piezas de Alta Couture. Este encuentro contará además con la presentación de los Djs Luvini y Torkins, así como de la agrupación venezolana Sur Solar con su propuesta musical que mezcla blues, jazz, rock clásico, rock progresivo, ritmos venezolanos y latinoamericanos, de la mano de sus integrantes: Raúl Zack López (guitarra y voz), Fernando López (guitarra, clarinete y teclados), Dorian Vélez (bajo) y Gianfranco Carbone (batería).

Para completar la programación del fin de semana, el domingo 12 continuará la agenda de "Los chamos por el medio" en la Plaza Bolívar de Chacao, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., con diversas actividades artísticas; exhibición de cortos y animaciones de los festivales de cortometrajes más importantes de Alemania, conjuntamente con el Goethe-Institut; y la proyección conjuntamente con Gran Cine de la película animada Igor, cinta que cuenta la historia del ayudante del Dr. Glickenstein, quien decide realizar su propio experimento para ganar la feria de ciencia maligna, y convertirse en un científico loco por derecho propio.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.