Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cat98mr escriba una noticia?

De una persona cuerda a casi perder la cabeza

10
- +
07/08/2020 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es doloroso pensar simplemente que nos podemos perder a nosostros mismos solo por otra persona

Bueno esto es parte de mi experiencia...

Cuando empece a  crecer me di cuenta de una cruda realidad, yo con solo pocos años de edad me di cuenta que el dia que me enamorara de una persona sufriria mucho tal vez se pregunten ¿por qué? Pues simplemente sabia que el dia que ame a alguien yo haria casi cualquier cosa por esa persona y en cierto punto esto no es bueno.

Claro esta que lo mencionado anteriormente es bueno cuando el amor es reciproco; pero cuando no es el caso esto puede ocasionar muchos problemas y este fue mi caso.

Conoci a una persona que desde que la vi fue muy raro pero bonito para mi y como es la vida el sentimiento fue reciproco, después de nuestro primer encuentro empesamos a salir y en poco tiempo nos arreglamos como pareja, hasta ahí todo estaba genial, luego de un tiempo comenzaron los problemas.

Primero las peleas que al final resolviamos; pero se empezaron a ser más frecuentes, segundo las mentiras o las sorpresas de que salia y yo terminaba enterandome por terceras personas donde estab a por pura casualidad en la conversacion, tercero las excusas para no vernos y esto era casi poco; pero también eempezo a ser más frecuente y finalmente como cereza del pastel el enfrentamiento que pase con la otra persona que estaba saliendo a la par que conmigo. 

Esto para cualquiera hubiese sido la gota que rebalso el vaso; pero para mi no fe ese caso por todo lo que yo sentia decidi darle otra oportunida cuando me la pidio, grave error, ni yo ni esa persona estabamos listas para arreglar lo que habia entre nosotros. No me deje sanar y mi pareja no escarmento de su equivicaión lo que sucedio después fue solo un caos estuvimos bien un tiempo; pero las peleas, las inseguridades, la manipulacion y hasta el maltrato verbal se hicieron presentes fuertemente en esa relacion que teniamos.

Valemos mas de lo que pensamos

Cuando todo acabo casi se va mu mundo... 

Algunos pueden decir que yo estaba feliz por salir de esa relación; pero que lejos estarian de la verdad yo amaba mucho a esa persona a pesar de todo el daño que me hizo y queria rescatar lo nuestro, bajo esta excusa hice cosas que en mi vida crei hacer por alguien un ejemplo de esto fue acosar a mi ex pareja, llamarla casi todo el tiempo, suplicarle por una oportunidad mas y otras cosas más.

Deje mi orgullo y mi dignidad por querer a esa persona en mi vida cuando el ya no sentia lo mismo que yo y creanme que hice todo por intentar hacerlo feliz apesar de todos los problemas teniamos planes juntos y estuvimos años; pero todo  al final se acabo y gracias a ese shock mi estabilidad mental y emocional casi las perdi.

Gracias a mi familia, amistades y mi psicologa me ayudaron a recuperarme de esa situación espantosa, me dieron a entender que soy una persona maravillosa y que puede hacer las cosas que se proponga y que aparte de hermosa fisicamebte también lo soy interiormente, apesar que tal vez aún no este recuperada del todo se que un día ya no me dolera este asunto y podre solo dejarlo como un recuerdo más.


Sobre esta noticia

Autor:
Cat98mr (1 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.