Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Persiste escasez de gasolina en la frontera venezolana

18/05/2009 10:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 años han pasado de la llamada Revolución en Venezuela y todavía subsisten problemas como este el desabastecimiento de la gasolina en la frontera y su extracción hacia Colombia

El Diario Oficialista PANORAMA señala como noticia HOY:

Aumentó el contrabando de gasolina

Texto: Eddy S. Riera

CHAVEZ Y PDVSA

“El contrabando de combustible aumentó en la frontera hacia Colombia”, informó el pasado viernes el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, durante una sesión especial del consejo de seguridad de Mara, en la que las autoridades castrenses, jefe policiales, Ministerio Público y propietarios de estaciones de servicio escucharon las denuncias expuestas por los productores y comerciantes de la región afectados por el racionamiento de combustible y el flagelo del contrabando. “Perdí mi cosecha por no tener combustible, no es posible sacar una siembra cuando los tractores están parados”, denunció Richart Belloso, productor agropecuario. Richart González, representante de Cofagan, subregión Guajira, exigió medidas inmediatas: “No entendemos como las 14 estaciones de servicios que surten al municipio están limitadas”.

Insistimos con nuestras preguntas para el que dice ser el “Mejor ALCALDE” de los Chavistas LUIS CALDERA: ¿Cómo en 10 años de Revolución no se ha podido garantizar el ejercicio de las LIBERTADES ECONOMICAS? ¿Qué hace el Ejército y la Guardia Nacional que no pueden evitar el contrabando de extracción del combustible? ¿O es que hay miembros de las Fuerzas Armadas detrás de este negocio? Por lo visto los ciudadanos que habitan en la frontera, son ciudadanos de segunda y no tienen derecho a la riqueza nacional, ni al ejercicio pleno de sus derechos, es decir, comprar gasolina. Es triste ver como tienen que dormir en las estaciones de servicio de MARA y PAEZ para obtener 20 litros. Otros se vienen a Maracaibo y hacen colapsar las estaciones de servicio del norte.

Hay ciudadanos de Primera y de Segunda en Venezuela

Por lo visto, nuestras Fuerzas Armadas están más dedicadas a labores políticas que a su papel fundamental o ¿Sera que no tenemos gasolina y tenemos que racionalizarla? A todas estas el premio que recibirán los dueños de estaciones de gasolina, es que les expropiaran sus bienes y se los pagaran cuando “San Juan agache el dedo”. Gracias a Dios, la noticia es de un Diario supervisado y autorizado por los chavistas, como lo es PANORAMA.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Visitas:
2509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lisa M (20/05/2009)

ahy pero que raro porque esta es una robolucion muy bonita y buena para todos, pero para todos los que afectan a chavez como focas convenientemente para hacer lo que les venga en gana