Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Persecución silente

21/02/2012 13:50 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nathalia hija menor de Napoleón Bravo y Angela Zago ha recibido amenazas y acosos por parte de grupos fanatizados, con el fin de amedrentar a sus padres e intentar doblegarles sus voluntades de lucha para alcanzar la libertad y la democracia de su pais!

Por: Ernesto Alv arenga

Ángela Zago y Napoleón Bravo, son profesionales del periodismo perseguidos del régimen

EL fascismo persigue y arremete de formas diferentes a las dictaduras típicas: un dicta dor común allana la casa en la madrugada, se lleva al presunto "enemigo" y sin miramiento lo lanza a los sótanos de cualquier edificio de seguridad. Lo tortura, lo golpea, es decir, aplica métodos conocidos históricamente.

Nuestro fascismo es mucho más sutil, delicado y difícil de detectar. Incluso ni los familiares de los perseguidos saben la verdad qué es lo que sucede. Un ejemplo de ello es la situación de una familia de periodistas conocida por muchos nosotros: la de Ángela Zago y Napoleón Bravo. A estos dos profesionales del periodismo los persiguen desde principios del régimen y sólo quienes conocemos de cerca su vida diaria, sabemos cómo el régimen de Hugo Chávez Frías y sus aliados para estos "asuntos" les han hecho la seguidilla.

El programa 24 Horas fue cerrado por primera vez en mayo del año 2000 y la familia Bravo-Zago, sacada del país bajo la cubierta de que trabajarían en Miami. Napoleón Bravo jamás trabajó para Venevisión Continental. Volvió al aire en el año 2001 con su mismo estilo, fuerza y combatividad hasta que en el año 2004 fue sacado definitivamente del aire. Luego lo silenciaron en la radio. En el ínterin de estos cierres la familia Bravo recibió amenazas, agresiones, hasta que tuvieron que salir de Caracas. La casa donde vivían en Prados del Este fue tiroteada en varias ocasiones. El brazo agresor llegó hasta la Isla de Margarita, donde intentaron reacomodar sus vidas, los ataques y llamadas amenazantes no cesaban.

Al régimen no le gusta la gente valiente y menos aún si gozan de credibilidad. La mano ejecutora de José Vicente Rangel los alcanzó y el periodista de mayor audiencia tuvo que abandonar la radio donde le había dado trabajo. Su familia -incluyendo su hija menor- también recibió las agresiones de los rojos: un día la rodearon, trataron de agredirla físicamente, pero gracias a la intervención de la Guardia Nacional, la dama que un día se jugó su vida y libertad por un mundo mejor, salió ilesa de esa situación.

De eso se trata el fascismo: un régimen que se autocataloga de revolucionario y sencillamente utiliza métodos fascistas. Cualquier día de estos nos llegará la noche de los cristales rotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
1835
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bladimir (22/02/2012)

Pura paja , dejen de mentir, esa gente es indeseable (napo y anggie). Ademas de ser unos enfermos psicoticos y sexuales , son mitomanos. Yo los conozco a ambos.

0
+ -
Responder

Alonso (23/02/2012)

Bladimir por lo que dices y como lo dices, quien parece un indeseable, psicótico sexual eres tú!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/02/2012)

Claro, Bladimir tiene mucha razón.El caso es que él está frente a su espejo y proyecta exactamente las imágenes que mira: Lo que él ve en el espejo es mentiras,. gente indeseable, enfermos, psicóticos y sexuales, mitómanos. Él conoce a todos los desadaptados del PSUV.

0
+ -
Responder

Rafael Mol (24/02/2012)

Por favor, de que persecución hablan. Napoleón lo que quiere es publicidad ya que pasó de ser el que abría las mañanas (incluso jalando bolas a Chávez) a ser un Don Nadie, no por Chávez sino los Cisneros. A el le gustaría q lo persiguieran para tener un espacio mediático. Pobre hombre

0
+ -
Responder

Tiduca (25/02/2012)

Rafael, El odio y la envidia te matan!