Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Perro y La Rana presentará 84 nuevos títulos en Filven 2011

01/03/2011 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

9111012053117filven_generica-1La editorial El Perro y La Rana presentará 84 nuevos título en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2011, que se realizará del 19 al 27 de este mes de marzo.

Así lo anunció el presidente de esa casa editorial dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, William Osuna, durante una visita realizada a Barquisimeto, ciudad capital de Lara, ubicada a 367 kilómetros de Caracas.

También preparan otras 32 novedades para la séptima edición de esa feria, que se inicia en Caracas y se extenderá por todo el país.

Osuna dijo: "Nos preparamos para participar en esta feria con más de 32 novedades y más de 84 títulos que enriquecen nuestro catálogo".

Además de las presentaciones y exhibiciones de libros en Filven 2011, organizan recitales, conferencias y todas aquellas actividades que acompañan al libro.

El Perro y La Rana ha editado más de 2.500 títulos en sus cinco años de existencia, de los cuales más de 500 eran autores inéditos.

Este último es uno de los más grandes aciertos de esta editorial, "esta editorial es una muestra del proceso de inclusión del proceso revolucionario", consideró Osuna.

Las declaraciones las ofreció el presidente de El Perro y La Rana durante el acto de graduación de la quinta promoción de profesionales de la Misión Cultura Corazón Adentro, realizado en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

La actividad tuvo lugar en horas de la noche de este lunes, de manera simultánea, en diez estados del país, incluyendo el estado Lara.

De los 3.215 nuevos licenciados en Educación Mención Desarrollo Cultural, en el ámbito nacional, 220 son de Lara y 39 del estado Yaracuy .

Osuna, poeta de oficio, dijo que la Misión Cultura, al igual que la Editorial El Perro y La Rana ha permitido incluir a sectores del pueblo excluido históricamente por los procesos políticos que antecedieron a la Revolución Bolivariana.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.