Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Perro Bass Project en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

02/12/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDesde las pampas del cono sur, nos llega el talento del bajista y guitarrista Jorge "Perro" Bustos, quien desde hace muchos años, amaró sus clavijas a esta tierra insular y ahora vuelve a las tablas de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" en Porlamar, mañana sábado desde las 7:30 de la noche, acompañado por su agrupación Perro Bass Project.

Este el nuevo proyecto de este Che de las cuerdas, quien en nuevos temas, conserva su estilo que evidencia diferentes vertientes e influencias musicales como el tango, aires del folklore latinoamericano, rock, pop y jazz.

En esta nueva síntesis musical, estará acompañado por artistas de la talla de Román Gerdel (Guitarra líder, Cuatro y Guitarra Acústica), Andrés Ramos (Teclado líder), Gustavo José Guevara González (Batería y Percusión electrónica) y Héctor José Cabrera Ortiz (Segunda Guitarra y Teclados).

Este recital de Jazz Fusión, será estrenado en la Sala Inocente Carreño, de la Casa de Todos, con entrada libre, gracias al patrocinio de la Gobernación insular, según lo explicó Ismael Felipe, director de principal centro de difusión cultural en Porlamar.

La Feria sigue

La I Feria Navideña de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", ha sido un rotundo éxito. En sus primeras jornadas se ha demostrado el talento de los expositores y expositoras, quienes se han congregado y les espera con todas sus artes en la sala "Asdrúbal Marcano"

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.