Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Perozo benefició a más de 9 mil familias con rehabilitación de servicios públicos en agosto

0
- +
29/08/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Alcaldía de Libertador)- Implementando medidas que mejoran las condiciones de vida de la ciudadanía, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, desplegó durante el mes de agosto una serie de jornadas de rehabilitación a sistemas eléctricos y vías importantes de diferentes comunidades locales, con lo que se benefició a más de 9 mil 200 familias.

Perozo informó que en el mes se licó un total de 520 toneladas de asfalto en los sectores de Fundación C, Nueva Valencia, San Luis, Los Chorritos, Colinas de Carrizales y Pocaterra de la parroquia Tocuyito, mientras que en la parroquia Independencia se trabajó en Algarrobal, Barrera Norte, Las Manzanas 1 y 3.

De igual manera, detalló que en materia de alumbrado público se activó un total de 187 puntos de iluminación en 13 sectores, entre los que destacan: La Guasima II, Triángulo El Oasis, Sector 2 de Nueva Valencia, Las Américas, Pueblo Nuevo Las Minas, Algarrobal entre otros.

"Entendemos la importancia de los servicios públicos en óptimas condiciones para la gente de Libertador, por esta razón no detenemos nuestros esfuerzos para seguir avanzando hacia la consolidación de un municipio que brinde calidad de vida a todas las personas", destacó el alcalde.

Por su parte, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que se reactivó un total de 133 luminarias en comunidades como: Manuelita Sáenz, Sabana del Medio, Carretera Vieja de Tocuyito, El Charal, Colinas de La Guásima, Brisas de Guataro, y La Pocaterra.

Adicionalmente, comentó que en la parroquia Independencia, específicamente en la torre de Barrera Norte se colocó 4 reflectores con su respectivo kit de 1500 vatios, cableado, 2 controles y un transformador de 25 kva.

Trabajando por un mejor municipio

Angiee Villegas resaltó que durante el mes de agosto se trabajó acorde al cronograma de acción establecido mediante inspecciones previas en las comunidades, lo que permite favorecer pertinentemente a las familias de la localidad, al mismo tiempo enfatizó que las cuadrillas seguirán desplegadas todos los días con su gestión en la calle.

"La orden del alcalde Juan Perozo es no detenernos en pro de favorecer cada día al mayor número de personas posible, más aún con lo que respecta a servicios tan influyentes en las condiciones de vida de la ciudadanía como lo es el sistema eléctrico y la vialidad", destacó Villegas.

El municipio Libertador fluye cada vez más gracias a las continuas las labores que impulsa el alcalde Juan Perozo para ofrecer espacios más dignos y seguros para todos los ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.