Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En este período vacacional PDVSA La Estancia Maracaibo ofrecerá nuevas alternativas de esparcimiento

05/08/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

descarga

La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, como parte del período vacacional ha previsto diversos talleres formativos que fortalecerán el crecimiento social y humano de los niños y niñas.

El próximo lunes 09 de agosto se dará inicio a los nuevos talleres de diversas manifestaciones artísticas: Artesanía Infantil, Modelado de arcilla, Pre- Danza y Danza Contemporánea y Miniaturismo (Barco en Botella). Dictados por destacados y reconocidos profesores de la región dando muestra una vez más de la calidad ofrecida por parte de PDVSA La Estancia en sus talleres.

Así mismo, y a propósito de la celebración del Festival Caminos de la Salsa para este mes de agosto, se pone a disposición todos los días lunes y martes del mes Clases de Iniciación a la Salsa a partir de las 7:00PM, luego de las tan relajantes clases de yoga.

Además tendremos una clase magistral de Batería, dictada por el músico Fernando Valladares el próximo jueves 26 de agosto a las 6:30PM, así como un compartir literario en los jardines del Edificio Las Laras ese mismo día a las 5:30PM.

Gratuidad y calidad son las características primordiales que identifican todas las actividades que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.