Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PERIODISTAS CAMBIAN MICROFONOS POR TELEFONOS DE LINEA CALIENTE

20/10/2010 11:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imprimir"En un bolero, la vida" se presentará en el Celarg

Con el patrocinio de PUBLIC-ARTE, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre, llega a la Sala Experimental del CELARG la obra de la dramaturga Inés Muñoz Aguirre "En un bolero, la vida", una comedia sobre una línea caliente que es interpretada a través de una lectura dramatizada por las periodistas Mary Carmen Sobrino, Elsy Manzanares y Yesmin Royé; acompañadas de Carmen Cabas y del actor José Antonio Barrios.

En un bolero la vida es una pieza que a través de un lenguaje desenfadado nos invita a conocer un día en la vida de cuatro mujeres que se ganan la vida contándoles a sus clientes historias pornográficas. ¿Una historia para pensar? Para divertirse y obviamente para dejar al descubierto a quienes utilizan este tipo de servicios. Gente que se mueve entre la ingenuidad y las virtudes de la imaginación; pues es imposible saber quien está al otro lado del teléfono.

Los personajes de Matilde, Mary; Raiza y Ana nos muestran a su vez las distintas necesidades y carencias de cada una de ellas. El público tendrá oportunidad de descubrir que pasa con cada una de ellas cuando no atienden el teléfono y cómo reciben al hombre que las visita, quien busca algo más allá que satisfacer sus supuestas necesidades sexuales.

Las funciones serán el viernes 22 y sábado 23 a las ocho de la noche y el domingo 24 a las seis de la tarde de octubre en la Sala Experimental del Celarg, ubicado en la Avenida Luís Roche de Altamira, con un costo de sesenta y cinco (65) bolívares. Las entradas están a la venta en la taquilla del Celarg.

Periodistas prestadas a la actuación

"En un bolero, la vida" es una obra escrita por la reconocida periodista y dramaturgo Inés Muñoz Aguirre, quien después de darse a conocer con obras como "Estados Circulares", "Tocados de Luna", "Color Naranja", "Satélite y no visión", "Pasajero de un largo viaje", entre las más de veinte piezas que ha escrito, ahora nos sorprende con esta comedia.

marycarmen-sobrinoLa propuesta de lectura dramatizada cuenta con tres periodistas: Mary Carmen Sobrino, conductora del programa de televisión "Mujeres con historias y hombres también" y del segmento radial "Que Ciudad" de Mágica FM.

jesmin-royeYesmín Royé realiza su programa "Entre razones y pasiones" por Jazz 95.5 FM y

elsy-manzanaresElsy Manzanares trabaja como asesora de Comunicaciones y se ha desempeñado como locutora de un programa cultural durante muchos años por la Emisora Cultural de Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
5624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/08/2011)

buenas tardes mira necesito encontrar a mi hermana que no veo desde hace mucho tiempo estos son mis numeros 0426-7251487 04269607584 04263252168.04121652636 02658941615 02658941094 ella se llama georgina del carmen baldovino chavez yo vivo en el estado zulia ciudad ojeda