Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Periodista de CNN Patricia Janiot abandona Venezuela

23/02/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Archivo Viernes 21 de febrero de 2014 12:03 PM

Maracaibo / Rafael Gómez Torres 51 La periodista colombiana de la cadena de noticias CNN en Español, Patricia Janiot, abandonó Venezuela según información que confirmó este viernes el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa.

"Confirmada la salida intempestiva de @PatriciaJaniot de Venezuela, luego de las presiones y amenazas de Maduro contra @CNNE", informó el sindicato a través de su cuenta en twitter @sntpvenezuela

image

Janiot había llegado al país para la cobertura de los hechos de violencia ocurridos desde la semana pasada en Venezuela.

El sindicato informó seguidamente: "Equipo de @CNNE en Caracas no saldrá a la calle hoy, tras amenazas de Maduro. Esperan instrucciones desde Atlanta".

Este jueves, el Presidente de Venezuela aseguró que le pidió a la ministra de Información y Comunicación, Delsy Rodríguez, iniciar el proceso administrativo contra la cadena internacional de noticias CNN: "Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, si no rectifican, fuera de Venezuela".

Aseguró que el tratamiento informativo sobre los recientes hechos de violencia en el país, por parte de la cadena estadounidense, no ha reflejado la realidad.

"Vos no sos Venezuela, ustedes son gringos, no venezolanos", expresó el Mandatario durante cadena nacional de radio y televisión.

El Sindicato también informó, de forma extraoficial, que el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) habría "quitado las credenciales a la corresponsal fija de @CNNE en Venezuela, @OsmaryCNN".

Otro de los enviados especiales a Venezuela de la cadena de noticias, Karl Penhaul, informó que tras llegar al país fue víctima de un robo en el que le sustrajeron sus equipos de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.