Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Periódico El Emprendedor promueve crear nuevos empleos con su Edición Especial Inversión y Franquicia

30/09/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Enfocados en mostrar las oportunidades de emprendimiento e inversión, el Periódico El Emprendedor lanza este 20 de octubre la edición especial titulada Inversión y Franquicias que saldrá encartada gratis en el diario El Nacional.

Mostrarán todas las posibilidades de inversión en uno de los sectores más productivos y con crecimiento en los últimos años. Actualmente en el país hay 485 franquicias de las cuales 56% son nacionales y 44% extranjeras y generan 95.000 empleos directos, logrando una facturación anual de Bs. 38.846.108.800, 00.

"El mensaje que queremos dar al lector es que es momento de invertir para generar empleo y esto, es posible, con el esquema de franquicia", explica William Cejas, editor del impreso. Debido a la alta tasa inflacionaria el venezolano debe proteger el valor de su capital y, la franquicia, se presenta como una vía de inversión basada en negocios con éxito probado y de bajo riesgo.

Más sobre

Venezuela es un país con posibilidades de desarrollo en donde, el sector de franquicia, está en amplio crecimiento. "En esta edición especial daremos a conocer las áreas que fundamentan el desarrollo exitoso de una franquicia desde los conceptos básicos hasta los errores más comunes. También analizaremos las diferencias entre comercio y una franquicia, la historia de la franquicia, posibilidades de inversión, funcionamiento, ventajas y riesgos, entre otros temas vitales para el inversor o emprendedor", aclara su director.

"La franquicia significa para algunos el sueño de tener su propia empresa; para los emprendedores es una opción para acortar la curva de aprendizaje, para los jubilados un buen plan de retiro y, para otros, simplemente la forma de conseguir libertad financiera", dice en forma reflexiva William Cejas. Esta edición especial de Inversión y Franquicias s aldrá encartada gratis el 20 de octubre en el Diario El Nacional en la Gran Caracas. Además estará a la venta a nivel nacional en las Paradas Inteligentes y otros espacios.

Web: Www.periodicoelemprendedor.com Tw: @elemprendedorve

Fb: https://www.facebook.com/periodicoelemprendedor

Fuente: María Eugenia Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.