Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Pericos y Desorden Público juntos en el Sambil

12/05/2011 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desorden público celebrará el 14 de mayo su cuarto de siglo haciendo música junto a la banda argentina Los Pericos en Caracas. El concierto que reunirá a los dos grupos musicales será realizado en el Anfiteatro del Sambil.

La banda de reggae líder argentina, Los Pericos, integrada por Horacio Avendaño (saxo y voz), Juanchi (guitarras y voz), Diego Blanco (teclados y coros), Marcelo Blanco (percusión y voz), Gastón Gonçalves (bajo y coros), Ariel Raiman (batería) y Willie Valentinis (guitarra y voz), vendrá a presentarse para el disfrute de los aficionados de su música después de una gira por distintos países de la región.

Además celebrarán con los venezolanos sus 25 años con todos los éxitos de su carrera musical y los temas de su último álbum "Pericos & Friends"

Los Pericos se juntaron por primera vez en el año 1986 e incursionan en la música interpretando temas de Bob Marley y Peter Tosh. Dos años después lanzan su primer disco, "Los Pericos", que se convierte en el disco más vendido en Argentina. Algunos de sus temas como "Jamaica Reggae", "Nada que Perder" y "El Ritual de la Banana" escalan posiciones en los raiting argentinos y el álbum es editado para toda Latinoamérica.

La banda ha cosechado éxitos durante estos 23 años de carrera artística. En el año 2006 superaron los dos millones y medio de discos vendidos y alcanzaron casi 2000 presentaciones en vivo. Además, fueron nombrados embajadores del reggae por Jamaica.

Los temas de su última producciones discográfica llamada Pericos & Friends que cuenta con la partipación de Guillermo Bonetto, Los Wailers, Gondwana y Toots Gibert serán presentados este la número 14 de mayo en el Anfiteatro del Sambil con motivo a la celebraciónde los 25 años de carrera de la banda venezolana Desorden Público.

Según la productora SolidShow las entradas se pueden adquirir en las taquillas de Livetickets del Sambil y en la página web, livetickets.com.ve, aunque aún en el portal no aparece el evento. Los precios van desde Bs. 350 para gradas general hasta Bs. 850 para Platinium (gradas frente a la tarima).

Fuente:Http://www.radiocostafm.com/?p=2148

Fotografía: Franco Mendoza / Derechos Reservados


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.