Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Perfumes Factory te da más en esta Navidad

28/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como expertos en perfumería y cuidado personal Perfumes Factory te brinda en diciembre la oportunidad de llevarte cualquier producto de su línea de fragancias, spa, cuidado de la piel e infantil hasta con un 30% de descuento, para que estés bien a la moda esta Navidad.

Pensando en la temporada decembrina y en el ahorro familiar, la franquicia de fragancias líder de Venezuela, te ofrece los mejores precios del mercado y te da la opción de adquirir los productos de tu preferencia con el mayor beneficio. Al comprar Un (1) producto obtienes el 10% de descuento, con la compra de Dos (2) productos obtienes el 20% de descuento y con la compra de Tres (3) productos o más obtienes el 30% de descuento.

El portafolio de la marca incluye una gran una variedad de productos de belleza y cuidado personal que te harán lucir y sentirte bien en estas fiestas:

  • La LÍNEA DE PERFUMES, suma más de 200 opciones para damas y caballeros con exquisitas fragancias para cada tipo de piel, cuyas esencias tienen el sello de exclusividad de la compañía y 8 horas de durabilidad. Estas fragancias pueden ser seleccionadas de acuerdo a la ocasión y hasta por tu signo zodiacal. Participan en esta promoción las presentaciones de 30ml, 50ml y 100ml, se excluye la presentación de 15ml.
  • La LÍNEA KIDS incluye perfumes infantiles que han sido desarrollados por especialistas, enriquecidos con glicerina, para cuidar y suavizar la piel, además de perfumarla.
  • Las CREMA HIDRATANTE PERFUMADA presentaciones tanto para hombres como mujeres con Vitamina E, Miel y Glicerina, componentes necesarios para nutrir y darle suavidad a tu piel, perfecta para ser combinada con tu perfume favorito e intensificar el aroma que tanto te gusta. En 200 opciones para elegir, no es grasosa y se absorbe fácilmente.
  • La LÍNEA SPA, con tres fabulosas fragancias, le brinda a tu piel todo el cuidado y protección que necesita durante el día, incluye el Splash Perfumado y una Crema Reafirmante que te ayuda a recuperar la elasticidad de tu piel, gracias a la presencia de Centella Asiática y Algisium C. Ideales para personas que les agradan los olores suaves y frescos.

Acércate a nuestras tiendas y llévate el regalo ideal o visítanos on line a través de www.perfumesfactory.com, en twitter @perfumesfactory o en nuestra página oficial de facebook por Perfumes Factory.

Fuente: Ana Arbelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.