Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Perfumes Factory tiene la fragancia ideal para el Día del Niño

10/07/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Perfumes Factory, la franquicia venezolana líder en el mercado, presenta en el mes de julio su más reciente promoción para que toda la familia celebre el Día del Niño con su fragancia favorita. En esta oportunidad, con la compra de un perfume de 100ml, podrás adquirir como regalo, un perfume de la Línea Kids por apenas 29, 90 Bs. para ese niño que le gusta oler fresco y alegre con su fragancia favorita.

La línea de perfumes infantiles de Perfumes Factory, ha sido formulada por expertos en cuidado de la piel y enriquecida con glicerina para garantizar la suavidad e hidratación de la piel de los niños al aplicarla. El envase plástico irrompible brinda mayor seguridad para los pequeños y tranquilidad a las madres al momento que estos lo manipulen. En presentaciones de 250ml, las etiquetas de los envases cuentan con colores llamativos y divertidos personajes, lo cual los hace fácilmente reconocibles según el género y la personalidad. Tres delicadas fragancias están disponibles para niñas: Pop Star, Delicado Sueño y Dulce Ilusión, que vienen en tonos rosado, morado y naranja; mientras que para los caballeritos las fragancias: Pure Energy, Atleta y Travieso en tonos azul, verde y amarillo.

Los expertos asesores presentes en todas las tiendas Perfumes Factory, están a la disposición del público para orientarle en la selección de la fragancia que más se adapte a ese niño tan especial, para que disfrute una sensación de frescura y suavidad durante todo su día de diversión!. Desde el 28 de junio al 17 de julio tendremos el tiempo para celebrar el Día del Niño.

Perfumes Factory continúa así ofreciendo novedosas opciones pensando en la familia venezolana, brindando calidad y originalidad a precios competitivos en todas sus fragancias disponibles en las 126 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Visita www.perfumesfactory.com o síguenos en @perfumesfactory.

Fuente: María Mercedes Nouel Paúl.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.